Pasarela

Armani y Naomi Campbell, premios de la moda en Londres

  • Los 'Fashion Awards 2019' reconocen al diseñador por su carrera, y a la modelo como icono de este sector.

De i. a dcha. Roberta Armani, Cate Blanchett, Giorgio Armani y Julia Roberts, en el 'photocall' de los Premios de la Moda en Londres.

De i. a dcha. Roberta Armani, Cate Blanchett, Giorgio Armani y Julia Roberts, en el 'photocall' de los Premios de la Moda en Londres. / Efe

Londres acogió la gran noche de los premios británicos de la moda, los Fashion Awards 2019, una ocasión especial que conseguía reunir a la mayoría de rostros internacionales más conocidos de este sector, como modelos, diseñadores y también actrices. Julia Roberts acudió al evento, vestida de Armani Privé y del brazo del veterano Giorgio Armani, reconocido por sus logros a lo largo de su dilatada carrera. Rihanna fue galardonada también por su firma Fenty, mientras que Naomi Campbell fue nombrada icono de la moda de este año.

Rihanna, la peor vestida de la noche con un vestido asimétrico de su firma, Fendi. Rihanna, la peor vestida de la noche con un vestido asimétrico de su firma, Fendi.

Rihanna, la peor vestida de la noche con un vestido asimétrico de su firma, Fendi. / Efe

Con un vestido negro y plateado de transparencias de Alexander McQueen, Campbell fue una de las más elegantes de la alfombra roja, junto a Julia Roberts, quien deslumbró por su naturalidad y simpatía.

Naomi Campbell, de Alexander McQueen. Naomi Campbell, de Alexander McQueen.

Naomi Campbell, de Alexander McQueen. / Efe

Rihanna, con un asimétrico gris de Fendi, se situó en el extremo contrario, el de las menos agraciadas con su atuendo.

Cate Blanchett, también de Armani Privé, parecía una princesa. Cate Blanchett, también de Armani Privé, parecía una princesa.

Cate Blanchett, también de Armani Privé, parecía una princesa. / Efe

Por su parte, Cate Blanchett también encantó con un Armani Privé gris con plumas en los hombros que la hacía parecer una auténtica princesa salida directamente de un cuento.

La velada fue de Armani en Armani con Sara Sampaio y Naomi Watts, entre otras. La nota española la puso el modelo Jon Kortajarena, vestido con pantalón negro y chaqueta de Etro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios