La aldaba
Carlos Navarro Antolín
Nos libramos de pasar vergüenza
Rompe su silencio
La angustia de Anabel Pantoja y David Rodríguez por el ingreso hospitalario de la pequeña Alma va tocando a su fin. Su madre ha sido la encargada de comunicar el alta hospitalaria de su hija tras permanecer 18 días en el Hospital Materno de Gran Canaria. El programa Vamos a ver ha viajado hasta Gran Canaria para recoger las impresiones de los padres de Alma. La reportera del programa de Telecinco ha conseguido las primeras declaraciones del padre del bebé, David Rodríguez.
El fisioterapeuta ha declarado que están muy felices porque era una cosa con la que venían soñando desde que tuvieron que ingresar a Alma. “Los últimos días iban siendo buenos porque la niña evolucionaba positivamente”, ha comenzado diciendo. David ha reconocido que Anabel ha sido la que más ha sufrido con los problemas de salud de su hija. “Ella todo lo magnifica y la situación era complicada”, ha comentado.
El novio de la influencer ha querido agradecer públicamente todas las muestras de cariño y apoyo que han recibido durante las últimas semanas, poniendo en valor el papel que han desempeñado Merchi, la madre de Anabel, como sus padres. “Merchi se ha encargado de la logística y mis padres, aunque no los conocéis, se han pasado las noches sin dormir”, ha detallado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios