Pasarela

Pronovias regala vestidos a las sanitarias que combaten la pandemia

  • Los diseños de la colección 'Héroes' estarán disponibles gratuitamente hasta el próximo agosto para médicos, enfermeras y personal de todo tipo de los hospitales y centros de salud.

Un diseño de Pronovias.

Un diseño de Pronovias. / Pronovias

Pronovias se une a la lista de firmas que han querido tener un gesto solidario en plena crisis por el coronavirus. La marca nupcial afincada en España ha anunciado que regalará vestidos de boda a las profesionales sanitarias del mundo que tengan pensado casarse este año.

A través de un comunicado, la empresa ha anunciado el lanzamiento de su colección Héroes, dedicada a todo el personal que ha estado trabajando para frenar la propagación del covid-19, desde médicos y enfermeras, hasta personal de limpieza y cafetería de los centros sanitarios.

"Nos gustaría mostrar nuestro apoyo a todos los héroes del mundo en la primera línea de la pandemia. Para celebrar su extraordinaria y desinteresada dedicación, el Grupo Pronovias ofrece vestidos a novias empleadas en hospitales. La colección Héroes estará disponible hasta el 31 de agosto de 2020 en nuestras tiendas insignia seleccionados", detalla la marca en sus redes sociales. "Con esta iniciativa, la empresa quiere rendir homenaje a su extraordinaria y abnegada dedicación a la lucha contra esta pandemia global", agregan.

El programa de donaciones de Pronovias había comenzado en China a principios de año y ahora la empresa confirma que la iniciativa se extenderá a otros países de todo el mundo. "Es un honor trabajar en apoyo a todas estas mujeres que hacen todo lo que está en su mano para superar esta pandemia y crear conciencia sobre su labor. El amor lo puede todo", afirma la directora creativa de la marca, Alessandra Rinaud. "Donar vestidos de novia es lo mínimo que podemos hacer para brindarles felicidad y alegría en el día de su boda y para que se sientan las más bellas", añade, por su parte, la directora delegada del grupo Amandine Ohayon.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios