La revolución de las Directioners
El admirado grupo británico, que tendrá su propia serie de televisión, actúa en julio en Madrid y Barcelona, la cita más esperada del año por las jóvenes españolas.
En menos de dos meses actúan en Madrid y Barcelona. Se acaba de publicar el libro One Direction en España en el que se analiza la relación del grupo con nuestros país, han estrenado el video de su canción You and I y próximamente se empezará a grabar una comedia musical dedicada a la boyband más famosa del momento. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlin han revolucionado a las jóvenes de todo el planeta y a las madres de todas ellas, que tienen que aguantar las locuras de sus hijas. Gracias a sus voces y al estilo tan personal que tiene cada uno de ellos han convertido en noticia cada paso que dan. Unas noticias que despiertan desde las mayores alegrías hasta las mayores tristezas de las directioners, así es como se hacen llamar sus seguidoras. La última información que ha salido a la luz es sobre dos de los componentes de One Direction, Zayn y Louis, de quienes han colgado un vídeo en el que salen fumando. Y sus fans, en lugar de enfadarse, han hecho un vídeo para que los chicos intenten dejar de fumar. Un gesto que los dos agradecieron en uno de sus últimos conciertos de la gira Where we are pidiendo perdón por lo que habían hecho. Peores son las reacciones cuando alguno de ellos dice que puede dejar el grupo por la relación con sus novias o porque quieren casarse e iniciar una nueva vida. Entonces la locura se desata hasta el límite.
Seguro que cuando comenzaron su andadura en el mundo de la música no se les pasaba por la cabeza la influencia que iban a tener en el futuro sobre jóvenes de todo el mundo. Queridos por las chicas e imitados por los chicos, el quinteto empezó a despegar en el concurso The X Factor. Se presentaron por separado, pero la jurado Nicole Scherzinger supo ver el potencial que tenían al unir sus voces y decidió unirlos. Qué gran acierto. Eso pensó Simon Crowel, el creador del formato televisivo, que ayudó a los chicos a poner en marcha su primer disco aunque habían terminado el concurso en tercera posición. La unión del estiloso Harry Styles, el deportivo Niall Horan, el sofisticado Zayn Malik, el urbano Lian Payne y el atrevido Louis Tomilson, ha conseguido provocar una explosión de talento que recuerda al de grupos como los Back Street Boys. Hay quien incluso ha comparado al quinteto con Los Beatles, pero aún les queda mucho sendero por recorrer para estar en un lugar tan alto. Pero durante los cuatro años que llevan en el panorama musical han demostrado que van por buen camino para convertirse en uno de los quintetos musicales más reconocidos de la historia. Desde el año 2010 han actuado alrededor de todo el mundo, han llenado los estadios más famosos del planeta, las kilométricas colas que sus fans hacen para estar en la primera fila de sus shows duran semanas y su cuenta oficial de Twitter tiene casi 20 millones de seguidores. Da vértigo pensar que si a sus 20 años ya han conseguido todo esto, qué les quedará por lograr.
No hay comentarios