Pasarela

Rivera desvela sin querer el sexo del bebé que espera con Malú

  • Los medios se han percatado de que en 'Spotify' sólo tiene dos listados de canciones: uno dedicado a su hija Daniela, y otro con el nombre de Mario que incluye temas infantiles.

Malú y Albert Rivera, en una de las pocas fotos que hay de ellos juntos.

Malú y Albert Rivera, en una de las pocas fotos que hay de ellos juntos. / Europa Press

Un descuido de Albert Rivera escrutado por la prensa del corazón podría haber revelado el sexo y el nombre del bebé que espera con su pareja, la cantante Malú.

Entrada al listado de canciones en el 'Spotify' de Albert Rivera. Entrada al listado de canciones en el 'Spotify' de Albert Rivera.

Entrada al listado de canciones en el 'Spotify' de Albert Rivera.

Una playlist publicada en Spotify, al que ex líder de Ciudadanos es muy aficionado, desvelaría que esperan un niño al que piensan llamar al parecer Mario. Y es que el ex político cuenta con varias listas creadas en la plataforma de reproducción musical. Entre ellas, una está dedicada a Daniela, su hija con Mariona Saperas, en la que acumula canciones de diversos artistas como Álvaro Soler, Aitana, Lola Índigo y Jonas Brothers. Aparte de ésta, sólo tiene una lista más: la que responde al nombre de Mario, que curiosamente contiene canciones de índole infantil, entre ellas temas de los populares Cantajuegos.

Albert Rivera. Albert Rivera.

Albert Rivera.

¿Es esta una señal que indica el sexo y el nombre de su primer hijo en común con Malú? Tendremos que esperar para confirmarlo, pero de ser así seguro que se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermanita de ocho años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios