Pasarela

Donde duerme Rosalía

  • Conocemos el hotel favorito en Barcelona de la cantante de 'Malamente'.

Rosalía, en la terraza privada de su habitación en el hotel 'The Barcelona EDITION'.

Rosalía, en la terraza privada de su habitación en el hotel 'The Barcelona EDITION'. / Instagram

The Barcelona EDITION, elegido 'Mejor Nuevo Hotel' en 2019, es en el que Rosalía se aloja cada vez que se encuentra en Barcelona.

Rosalía, en la terraza del ático de 'The Barcelona EDITION'. Rosalía, en la terraza del ático de 'The Barcelona EDITION'.

Rosalía, en la terraza del ático de 'The Barcelona EDITION'. / XXL

Acompañada su equipo, la cantante ha disfrutado hace unos días de nuevo de la privacidad de este alojamiento y la tranquilidad de uno de las Penthouse Suites en este sofisticado e íntimo hotel boutique edificado por Ian Schrager, fundador de Studio 54, para la nueva generación del lujo.

Terraza-bar del hotel. Terraza-bar del hotel.

Terraza-bar del hotel.

Rosalía ha estado alojada en el ático del establecimiento, disfrutando de un espacio de más de 91 metros cuadrados amueblado de forma moderna para ofrecer a sus huéspedes un espacio de paz y tranquilidad con vistas panorámicas al skyline de la ciudad, al barrio del Born y al colorido tejado del mercado de Santa Caterina. El apartamento dispone de una terraza exterior privada de 70 metros cuadrados totalmente equipada con mesa, zona lounge y tumbonas, desde la que se puede ver toda la ciudad.

Vista del 'penthouse' de dos plantas en el que se ha alojado Rosalía. Vista del 'penthouse' de dos plantas en el que se ha alojado Rosalía.

Vista del 'penthouse' de dos plantas en el que se ha alojado Rosalía.

Los penthouses de The Barcelona EDITION se distinguen por sus paletas de colores neutros y un diseño atemporal que ofrecen una sensación de estar en casa. Los toques de nogal y mármol complementan el diseño de Lázaro Rosa-Violán e Ian Schrager, que está salpicado de detalles locales como una icónica silla diseñada por Óscar Tusquets y obras de arte del artista español Chema Madoz.

Salón del ático, situado en la primera planta junto a la cocina. Salón del ático, situado en la primera planta junto a la cocina.

Salón del ático, situado en la primera planta junto a la cocina.

Inundado de luz natural, el penthouse ofrece unos amplios baños de mármol griego con espejo dorado, amenities Le Labo con un perfume exclusivo, sala de estar con comedor adyacente, cocina privada y una amplia terraza con plantas mediterráneas.

Cocina de la primera planta. Cocina de la primera planta.

Cocina de la primera planta.

Este hotel cuenta además con algunos de los lugares más deseados de la ciudad: The Roof, la terraza en su décimo piso que es un oasis en medio del barrio del Born; el restaurante Bar Veraz, que sigue ofreciendo su cocina relajada de mercado a pie de calle, y Punch Room, su galardonada coctelería de inspiración clandestina especializada en ponches, que se ha convertido ya en un lugar de culto entre barceloneses y turistas.

Terraza privada del 'penthouse', la habitación donde se suele alojar Rosalía. Terraza privada del 'penthouse', la habitación donde se suele alojar Rosalía.

Terraza privada del 'penthouse', la habitación donde se suele alojar Rosalía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios