Pasarela

Rosalía viste de Palomo Spain en su último videoclip

  • La cantante viste para 'A palé' un traje blanco dos piezas de pantalón pétalo y chaqueta 'cropped' creado por el diseñador cordobés.

Palomo Spain vuelve a colaborar con Rosalía en uno de los estilismos del último videoclip de la cantante, A Palé, en el que la artista arranca la canción con un look blanco de dos piezas de pantalón pétalo y chaqueta cropped con mangas abullonadas creados por el también por el diseñador cordobés.

Secuencia del videoclip de 'A palé', el nuevo tema de Rosalía. Secuencia del videoclip de 'A palé', el nuevo tema de Rosalía.

Secuencia del videoclip de 'A palé', el nuevo tema de Rosalía. / Vevo

Ataviada con esta creación decorada con flecos y transparencias, la artista se muestra mucho más cruda y agresiva en este nuevo lanzamiento que en sus anteriores trabajos mientras rapea con prótesis dental dorada y una ceja continua al estilo de la pintora Frida Khalo.

Para este trabajo el juez del programa Maestros de la costura ha utilizado como referencia piezas de su última colección, Pomeii SS20.

La cantante Rosalía. La cantante Rosalía.

La cantante Rosalía.

La unión entre el modisto y la cantante viene de lejos. Se conocieron de forma fortuita en París antes del estreno de su segundo álbum, El mal querer (2018), y desde entonces los imaginarios de ambos se han unido en diversas ocasiones para generar estilismos únicos para cada momento.

Y no es la única artista a la que ha vestido Palomo Spain, que también ha diseñado para Beyoncé o Rita Ora, entre otras celebrities.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios