Pasarela

La ruta 'Tardiñas', terraceo por la costa de Cádiz

Copas con el cóctel Nordesiño

Copas con el cóctel Nordesiño

El terraceo en chiringuintos y beach clubs de la costa gaditana se convierte en una ruta siempre sugerente para contemplar algunos de los mejores atardeceres que se pueden contemplar en la Península.

Tardiñas es la iniciativa de Nordés Gin para crear un acontecimiento especial añadido a los atardeceres y prolongar el terraceo hasta entrada la noche, en unas degustaciones llenas “de buen rollo” con el cóctel Nordesiño. Es la bebida ideal con esta ginebra galaica, combinada con albariño pero los bartenders han creado otras variedades.

Esta ruta Tardiñas comienza el 4 de agosto en Zona Alta, en Algeciras, con sesión dj para disfrutar del Venteo Sunset, un cóctel frutal y refrescante, con frambuesas frescas, lima y zumo de piña.

El 5 de agosto es el turno para Isla, en El Palmar, y Kaos, en La Barrosa, Chiclana. El 9 de agosto las Tardiñas se pasan en Nova, también en Chiclana y el 10 en Bibo Tarifa, frente a la playa de Valdevaqueros.

El 11 la cita es con Waikiki, también en Tarifa, el 12, Mimi, en la Loma del Puerco en Chiclana. Nómada, en El Palmar, prosigue la ruta el día 14.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios