Pasarela

La madre de Isabel Pantoja se encuentra grave, tras sufrir un ictus

  • Ana Martín ingresó de urgencia el jueves por la noche en el hospital de Puerto Real, en Cádiz.

  • La madre de la tonadillera sufrió un accidente cerebrovascular o ictus, que horas después se le ha repetido.

Isabel Pantoja con su madre, Ana Martín, en una imagen de archivo tras un concierto.

Isabel Pantoja con su madre, Ana Martín, en una imagen de archivo tras un concierto. / Efe

Isabel Pantoja está muy preocupada por la salud de su madre, Ana Martín, que padece una enfermedad degenerativa. Doña Ana, de 88 años, tuvo que ser ingresada de urgencia en el hospital de Puerto Real en Cádiz la noche del jueves al sufrir un accidente cerebrovascular o ictus. La tonadillera ha viajado el viernes a primera hora en tren hasta Cádiz para conocer la evolución de su progenitora, a la que, según fuentes de la familia, se le ha repetido el mismo episodio horas después. Su pronóstico es grave. Isabel se encontraba en Madrid para continuar con las grabaciones de Idol Kids, el talent musical de Telecinco en el que comparte labores del jurado con Edurne y Carlos Jean, aunque ha tenido que suspender este compromiso profesional.

Ana Martín, con su hija Isabel y sus nietos Kiko y Chabelita, en una foto de archivo. Ana Martín, con su hija Isabel y sus nietos Kiko y Chabelita, en una foto de archivo.

Ana Martín, con su hija Isabel y sus nietos Kiko y Chabelita, en una foto de archivo. / Efe

La salud de doña Ana es delicada y su familia está preocupada por su último ingreso. Mientras Isabel estaba en Honduras participando en Supervivientes, su madre ya tuvo que ingresar unos días en un centro médico. Pero parece que su estado empeora por momentos. "La frágil salud de doña Ana parece haber empeorado en las últimas horas", ha dicho Carlota Corredera nada más empezar Sálvame la tarde del viernes.

Ana Martín, en una imagen reciente. Ana Martín, en una imagen reciente.

Ana Martín, en una imagen reciente.

Al parecer, a lo largo de la tarde del viernes, doña Ana será trasladada a un hospital de Jerez, aunque se encuentra estable. Isabel, que está muy unida a su madre como demostró en la felicitación que le envió por su cumpleaños desde Honduras, no se separará seguramente de ella porque su progenitora es una de las personas más importantes de su vida. La anciana había experimentado una leve mejoría, como explicó su hija al volver de Supervivientes, aunque ahora ha vuelto a recaer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios