sandra daviú
Por segundo año consecutivo la presentadora sustituye a Susanna Griso durante sus vacaciones de verano en el programa matinal de Antena 3 Espejo Público. Sandra regresa a la cadena de Atresmedia con el reto de mantener los buenos datos de audiencia que el magacín ha obtenido durante el curso. La que fuera presentadora de El Diario compagina este trabajo con la presentación del programa de loterías de La 2 La suerte en tus manos.
-Un verano más han confiado en usted para presentar Espejo Público de Verano...
-Sí, la verdad es que estoy muy contenta. Además esto no quiere decir que me quede sin vacaciones porque en septiembre voy a poder disfrutar de unos días de descanso, así que genial. Cuando me llamaron no tuve ninguna duda en decir que sí, y volvería a repetir mil veces más.
-¿En qué se distingue Espejo Público de Espejo Público de Verano?
- No se diferencia mucho porque queremos seguir la línea del programa. Aunque en agosto, cuando termine el curso para los políticos y los temas judiciales, tendremos temas más veraniegos, pero la estructura sigue siendo la misma.
-¿Ha hablado con Susanna Griso antes de que se marchara de vacaciones?
-He hablado con ella y me ha dado algún consejillo pero ya el año pasado me hizo el intensivo y con eso es más que suficiente para afrontar el programa.
-Durante el curso el programa ha tenido muy buenos datos de audiencia, ¿esto le presiona?
-Siempre quieres mantener lo que se ha conseguido durante el año. Vamos a hacerlo lo mejor posible para conseguirlo. Aunque no hay que olvidar que en verano cambia el público y las audiencias siempre bajan.
-Además El programa del verano, capitaneado por Joaquín Prat y Sandra Barneda, es un gran rival...
- Claro, pero no me lo tomo como una lucha. Me gustaría tener mejores datos de audiencia que ellos pero me lo tomo como algo sano que sirve para aprender. Y de Sandra (Barneda) sólo puedo decir cosas buenas, estudiamos juntas, la aprecio mucho y estoy feliz por el éxito que está teniendo.
-En el programa repite con Roberto Leal como compañero, ¿qué tal es trabajar con él?
-Roberto es maravilloso, y poder trabajar a su lado es genial. Es un gran compañero y muy generoso, algo que no siempre se pasa.
-¿Qué recuerdos tiene de la época en la que presentaba El Diario?
-Tengo muy buenos recuerdos del programa. Y cómo no, del gran equipo que lo formaba, con algunos me reencuentro cuando vengo a Antena 3 y me da mucha alegría. Sin duda alguna volvería a hacer un programa de testimonios, es una experiencia muy bonita poder trabajar de forma tan cercana con la gente y conocer tantas historias.
-Si pudiese elegir, ¿qué tipo de programa le gustaría presentar?
-La verdad es que un formato como Espejo Público me gusta mucho. Y algo que también me gustaría probar es presentar un concurso. No sé si se me daría bien o no pero me encantaría hacerlo.
-Desde el pasado mes de marzo presenta en La 2 el programa de loterías La suerte en tus manos...
-Sí, estoy encantada. Volver a Televisión Española fue como volver a casa, fue allí donde empecé y me reencontré con muchos antiguos compañeros. El programa además me gusta mucho y que me hayan dejado compaginarlo con Espejo Público de Verano es perfecto.
-¿Cuáles son sus proyectos de futuro?
-Bueno lo primero es que en septiembre me tomaré unos días de vacaciones (risas). Luego continuaré en Televisión Española y de momento no tengo nada más a la vista.
También te puede interesar
Lo último