El selecto club de los 40 principales
Actores, cantantes y futbolistas viven su mejor momento tras haber cumplido la temida cifra Las mujeres van más allá y son muchas las famosas que pasados los 50 años están más radiantes que nunca
Ser un cuarentón era sinónimo de vejez, de que terminaba la mejor época. En la actualidad eso ya no es un problema. Los actores, cantantes y futbolistas de más éxito ya han cumplido 40 años y en vez de decaer, se encuentran en su mejor momento personal y profesional. Entre los recién llegados al club de la cuarentena está el actor Bradley Cooper. Sus papeles como protagonista en películas románticas o como hombre de negocios lo han catapultado a lo más alto de la lista de los hombres más atractivos. Sino que se lo digan a la modelo Irina Shayk, con quien acaba de comenzar una relación. 40 tiene también Leonardo DiCaprio. Con 22 años protagonizó Titanic y volvió locas a jovencitas de todo el mundo. 18 años más tarde continúa siendo uno de los hombres más deseados y en todas sus apariciones da muestra de su elegancia . Otros de los actores que han dejado atrás la treintena son Hugh Jackman, que a sus 46 años su mujer le prohíbe trabajar con Angelina Jolie por lo que pueda pasar; Will Smith, que con la misma edad continúa siendo uno de los hollywoodienses más guapos; Ben Affleck, que tras su separación de Jennifer Garner vuelve a ser uno de los solteros de oro del cine; o Mathew McConaughey, que con 45 y pese a las transformaciones que ha sufrido en ocasiones por exigencias del guión no ha perdido el sex appeal que le caracteriza. En España también hay una buena representación de cuarentones. Entre ellos uno de los más internacionales, Javier Bardem. El marido de Penélope Cruz y padre de sus hijos es uno de los españoles más atractivos. En las listas de los más deseados está siempre el actor Eduardo Noriega, de 41 años. Su compañero Jordi Mollá también es a sus 47 años uno de los hombres más admirados tanto por su físico, en el que resalta su mirada, como por su profesionalidad. Entre los rostros habituales de las series de televisión destaca Rodolfo Sancho, que con 40 años acaba de ser papá de una niña junto a Xenia Tostado y trabaja en varios proyectos al mismo tiempo.
En el mundo de la música también hay hombres que pasados los 40 siguen con la misma energía de siempre y levantan pasiones. Uno de ellos es Ricky Martin. A sus 43 años continúa con sus giras mundiales, en las que da cuenta de su buena forma física. Todo esto a la vez que cuida de sus hijos Entre los españoles de más éxito se encuentra Alejandro Sanz. Con 46 años sigue igual de romántico que siempre y además de no parar de trabajar se vuelca en el cuidado de sus hijos. El fútbol también es cosa de cuarentones. Los jugadores se suelen retirar antes de los 40 pero algunos continúan en el mundillo con mucho éxito. Pep Guardiola es con 44 años el que encabeza la lista de los entrenadores más guapos. Muchas mujeres suspiran por El Cholo Simeone, que a sus 45 años disfruta de su segunda juventud junto a la modelo Carla Pereyra. Y Zinedine Zidane ha aprovecha al máximo su atractivo y con 43 años es uno de los hombres más reclamados por las marcas publicitarias.Cierra la lista a sus 47 años un hombre que demuestra que trabajar mucho, estar en forma y gustar a casi todas las mujeres es compatible: El rey Felipe.
También te puede interesar