"Lo que Dios quiera"
Tamara Falcó sigue sin quedarse embarazada y cierra la puerta a la adopción
Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó, acaba de convertirse oficialmente en la sexta marquesa de Griñón, según la orden que ha publicado este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Tamara Falcó Preysler, de 39 años, recibe el título del marquesado de Griñón, creado en 1862 por la reina Isabel II, ocho meses después del fallecimiento de su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdova.
Así lo indica la orden firmada por el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, el pasado 27 de noviembre y que publicó el BOE ayer en la que establece que "se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Griñón a favor de doña Tamara Isabel Falcó Preysler, por distribución y posterior fallecimiento de su padre, don Carlos Falcó y Fernández de Córdova".
Tamara, que en la actualidad trabaja como diseñadora y colaboradora en El Hormiguero 3.0 de Antena 3, participó también –y ganó– MasterChef Celebrity, y es habitual en las portadas de las revistas del corazón.
Precisamente Falcó ha recibido la noticia en plena escapada junto a su chico, Iñigo Onieva, y a unos amigos, tal y como se ha podido ver en las redes sociales del joven ingeniero que le ha robado el corazón. El hermano de Alejandra Onieva –actriz de Alta mar o El secreto de Puente Viejo–, publicó el domingo unos stories en Instagram en los que se veía su primera imagen junto a su novia en plena naturaleza y junto a tres amigos. La recién pareja de moda se encuentra en Málaga, como ha dejado caer el propio Íñigo, compartiendo juegos de mesa junto al calor de la chimenea tomando unos refrescos.
También te puede interesar
Lo último