Pasarela

Tamara Falcó (y su 'doble') avivan los rumores de boda con Iñigo Onieva

  • Durante un viaje de la pareja a Filipinas, país natal de su madre, Isabel Presyler, la maquesa de Griñón ha presentado su novio a los familiares que viven allí y han compartido una romántica cena que parece de compromiso.

  • Tamara Falcó defiende a su novio.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en la boda de unos amigos hace unos meses.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva, en la boda de unos amigos hace unos meses. / Europa Press

Tamara Falcó ha estado en Filipinas, país natal de su madre, Isabel Preysler, donde ha visitado lugares emblemáticos y a familiares, varios tíos y primos suyos que viven en concreto en Manila, capital del país, y Bohol. Iñigo Onieva, su pareja, ha sido el compañero perfecto de viaje, romántico y divertido inmortalizando a la marquesa de Griñón, incluso de forma 'doble', creando un efecto espejo en una imagen que ha encantado a su novia. Su apasionado beso ha hecho las delicias de sus seguidores.

Entre rumores de boda, la pareja ha mostrado una cena en una playa paradisíaca de Amanpulo con deliciosos platos y música en directo. "Cena en una playa desierta de Amanpulo con comida deliciosa y música en directo. Una postal y un recuerdo para toda la vida", ha comentado, avivando los comentarios sobre una posible pedida de mano en un marco tan bello. 

"Quizás del sitio que más se queja la gente cuando viaja a Filipinas es Manila, pero yo allí tengo mucha familia: tías, primos, que me abren las puertas de sus hogares y nos recibieron con los brazos abiertos", escribía en Instagram con cierta nostalgia la chef a su regreso a España. Con estas palabras, deja entrever que Iñigo ya ha conocido a su familia materna. 

Durante más de una semana, Tamara e Iñigo han recorrido el país. En Manila, que mezcla arquitectura colonial con enormes y modernos rascacielos, vive Joanna Preysler, prima de Tamara Falcó y toda una estrella en Filipinas. A sus 52 años, hace la competencia a su tía en su país como 'reina de la prensa rosa', y ha llegado a regentar hasta seis marcas relacionadas con la industria de la moda y el arte. Falcó también ha compartido un vídeo de un divertido paseo en quads.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios