Victoria Federica se confirma como 'it royal'
'Fashion Week' madrileña
La hija de la infanta Elena asistió al desfile de Pedro del Hierro en la primera jornada de la Semana de la Moda.
Este viernes está prevista la visita de la Reina Letizia, quien hace 12 años que no acude a esta cita.
De pasarela en pasarela. Victoria Federica se confirma como fanática de la moda; en unos días ha asistido a la Semana de la Moda de París, y este jueves a la primera jornada de la Fashion Week madrileña. La hija de la infanta Elena se ha convertido en la nueva musa de Pedro del Hierro, cuyo desfile no se ha perdido.
Vestida con un look urbano cien por cien español, la sobrina de Felipe VI ha vuelto a fascinar con un conjunto formado por pantalones campana de color blanco roto, chaqueta negra y una blusa fluida de estampado étnico en rojo ácido, lila, amarillo y verde. Todo firmado por Pedro del Hierro. Aunque si algo ha llamado la atención ha sido su peinado, con el que ha hecho un guiño a su madre: una trenza, aunque en el caso de la joven ha preferido llevar el recogido favorito de su progenitora un poco más alto, lo que estiliza el cuello.
Paula Echevarría, Sandra Gago y Javier Rey fueron otros de los invitados famosos que se dejaron ver en el front rown del pabellón 14 de Ifema, donde Nacho Aguayo, director creativo de la firma, presentó sus nuevas propuestas.
Desde que Victoria se ha hecho influencer, es habitual verla en fiestas, photocalls, pasaleras y todo tipo de shows relacionados con la moda. Hace unos días, la it royal arrasó en la Semana de la Moda de París, adonde acudió acompañada por su padre, Jaime de Marichalar, experto en diseño de lujo y artífice de su despegue y lanzamiento internacional, con una amplia presencia en medios y en redes sociales.
Victoria Federica triunfó en la capital gala con un rompedor estilismo bicolor en negro y amarillo de Loewe, firma que pertenece al poderoso conglomerado de lujo LVMH, donde trabaja el ex duque de Lugo.
La reina Letizia, invitada de excepción este año
El viernes le tocará el turno a la reina Letizia, quien se pasará por la 75 edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para brindar su apoyo a la moda española. Aunque siempre ha sido una gran abanderada de la moda made in Spain, hay que remontarse a 12 años atrás para recordar la última -y única- visita de Doña Letizia a la pasarela madrileña.
Como princesa de Asturias, acudió a la entonces Cibeles, en septiembre de 2010. En esa edición inauguró el espacio Ego, la plataforma que da visibilidad a los jóvenes talentos. Visitó todos los stands y se mostró encantada de conocer las nuevas tendencias. Entonces, cuyo estilo era mucho más sobrio que actualmente, apostó por un sencillo look de Adolfo Domínguez, que combinaba rosa y blanco, y un maquillaje muy natural.
También te puede interesar
Lo último