"Mi vida privada la voy a defender con uñas y dientes"
Vanesa Martín. Cantante
La malagueña realiza un resumen de su mejor año con la publicación del DVD 'Directo'
-Despide éste exitoso año con Directo, un buen resumen de lo que ha sido...
-Queríamos que quedara grabado todo lo que ha sido Crónica de un baile, lo que ha crecido mi carrera e incluir canciones que van a estar siempre acompañándome.
-Ha tenido que ser un lujo grabarlo en el Auditorio Rocío Jurado...
-Tiene una magia especial. Sevilla fue la primera ciudad que me abrió las puertas de una manera muy generosa, a lo grande. 8.000 corazones que allí latieron y se entregaron completamente a la música.
-Además no lo hizo sola, estuvieron amigos como Melendi, Sergio Dalma...
-Quería compartir con amigos un momento que nos va a quedar grabado para siempre de risas, charlas, y, por supuesto, de música.
-Lo presenta con 9 días, un canto al amor y al desamor...
-Es un canto a la vida, sobretodo. Lo único que siempre digo es que para escribir hace falta estar removido, para bien o para mal.
-En su semana de lanzamiento alcanzó el número 1 en las listas de los más vendidos, ya van dos consecutivos...
-Soy bastante respetuosa con todo lo bueno que me está pasando. El número 1 está muy bien, yo lo agradezco mucho y nos pone a todos muy contentos, pero lo que me llevo son las caras de agradecimiento y emoción que noto en cada concierto. Es una responsabilidad.
-A medida que ha ido aumentando su éxito también lo ha hecho su fama. ¿Siente un cierto interés por su vida privada?
-Tampoco tengo esa sensación. Algún medio te hace esa pregunta pero me parece normal. También me parece muy respetable que yo, mi vida privada, la quiera tener eso, privada. No creo que le interese absolutamente a nadie, nada más que a mi entorno y a mi familia. No me molesta. Mi vida privada la voy a defender con uñas y dientes. Es la única parcela que tengo para mí. Soy un personaje público cuando me subo a un escenario.
-Este año dio el salto a la pequeña pantalla, ¿cómo le ha ido?
-He disfrutado mucho con Manuel Carrasco y con los niños, así como con el resto de mis compañeros. He sufrido también alguna decisión. Me planteo las cosas según van viniendo, no sé decir si se ha abierto en mí una aventura televisiva.
También te puede interesar
Lo último