Vídeo Viral

"¡Que ya no se comparte! ¡Olvídate de todo lo que te he dicho!"

Charo Urbano, vuelta al colegio.

Qué importante es la educación de un hijo en los tiempos que corren y llevar la vida con alegría y buen humor. De lo primero, en tono humorístico, la actriz sevillana Charo Urbano intenta que sus retoños se olviden en una actualidad plagada de coronavirus.

De lo segundo, a la presentadora le sobra por los cuatro costados y ha hecho que, gracias a su video viral de "la vuelta al cole", miles de personas esbocen una sonrisa en unos rostros que ya reflejan el cansancio de unos meses de puro calvario.

Ver esta publicación en Instagram

Primer día de colegio #mascarillas #colegio #madresypadrestranquilos

Una publicación compartida de Txarini Urbano Sánchez (@txarinioficial) el 2 Sep, 2020 a las 7:29 PDT

Hay una mítica frase escrita en algún muro de esta bendita ciudad que dice así; "la alegría nos hace invulnerables". Viene como anillo al dedo. El mundo vive sus horas más bajas y la crisis sanitaria ha hecho que muchas personas no hayan podido decir "adiós" a sus seres queridos.

Por ello, entre tanta vulnerabilidad, el único claro que se abre en la tormenta vírica es la alegría por seguir viviendo, por aferrarse a un futuro mejor y luchar con la mejor de las actitudes en un presente nada halagüeño.

Menos penas y más Charos en el día a día, incluida la vuelta al cole, un quehacer diario que la intérprete borda a la perfección usando un tono distendido, la pura esencia andaluza y las verdades como un templo a la hora de ser padres.

Aferrada a una valla metálica, la intranquila madre se preocupa, a voz en grito, de que su hijo cumpla a rajatabla las normas sanitarias; la mascarilla por encima de la nariz, distanciamiento con los compañeros, algún que otro rapapolvo a la maestra y nada de compartir el desayuno, son algunas de las recriminaciones que trata con un majestuoso genio.

"Ya no se comparte, olvídate de todo lo que te he dicho" o "échate un poquito 'pal lao' niña" son sólo algunas de las frases que la actriz sevillana lanza a sus hijos tras observarlos en el recreo detrás de una valla.

Casi 50.000 reproducciones en poco más de un día lleva un vídeo que deja ver los nuevos comportamientos que deberán aprender los chicos para afrontar las clases grupales pero que, además, ofrece esperanzas ante tanto desasosiego, risas en momentos donde la pena invade cada rincón y verdades como puños ante tanta mentira que brota. En definitiva, cada vez que escuchen o lean "la alegría nos hace invulnerables", les vendrá a la memoria la vuelta al cole de Charo Urbano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios