DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Industria y energía

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales de la Universidad Politécnica de Madrid convoca sus Premios

Cartel convocando los premios de la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cartel convocando los premios de la Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales de la Universidad Politécnica de Madrid.

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales de la Universidad Politécnica de Madrid convoca sus Premios, que se dirigen a los mejores proyectos y trabajos de fin de Grado y fin de Máster presentados en el curso 2021-2022.

Esta iniciativa que tiene como objetivo principal reconocer aquellos trabajos o proyectos de calidad excelente, desarrollados en los centros de la UPM en el ámbito de la fertilización y los fertilizantes, su influencia en la producción agraria y la calidad de las cosechas, y sobre el medio ambiente.

Los estudiantes deberán haber obtenido una calificación igual o superior a notable para poder participar en la convocatoria cuyo plazo permanecerá abierto hasta el próximo 20 de septiembre. Las bases se pueden consultar en la página web de Grupo Fertiberia.

Se concederán dos premios, dotados con mil euros cada uno, para reconocer los mejores trabajos relacionados directamente con los fertilizantes, la fertilización o su influencia en la producción vegetal, así como sobre la vinculación de los sistemas agrarios con el medio ambiente, respectivamente.

Soluciones novedosas

En la selección, se valorarán aquellos proyectos académicos que propongan soluciones novedosas u opciones que minimicen el impacto ambiental que implica la utilización de fertilizantes, tanto desde el punto de vista de los propios productos como desde su aplicación.

La Cátedra Fertiberia de Estudios Agroambientales, constituida en abril de 2017 fruto de la colaboración de Grupo Fertiberia y la UPM, tiene como objetivo prioritario la investigación en el ámbito de la fertilización respetuosa con el medio ambiente que contribuya al desarrollo de una agricultura competitiva y sostenible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios