Formación

Acuerdo entre el Colegio de Abogados de Sevilla y LaLiga para formación en Derecho Deportivo

  • El 8 de ctubre se celebrará una jornada sobre el futuro de las industrias deportivas en la era post covid

Pasará tiempo aún hasta que vuelvan a verse los estadio de fútbol llenos.

Pasará tiempo aún hasta que vuelvan a verse los estadio de fútbol llenos.

LaLiga, a través de su Departamento Educativo, LaLiga Business School, firma un convenio de colaboración con el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS) con el que buscan promover e impulsar, en especial entre los colegiados el conocimiento, la aplicación y la divulgación del derecho deportivo a través de programas, eventos, cursos, jornadas, seminarios y charlas destinados a la formación, especialización y perfeccionamiento en derecho deportivo y la creación de sinergias entre profesionales.

Entre otras actividades, las acciones previstas serán webinars, jornadas formativas, eventos asociativos y, si la situación lo permite y siguiendo los protocolos de sanidad, visitas a la sede de LaLiga.

La primera acción del convenio será una Jornada titulada El futuro de la industria deportiva Post - Covid: LaLiga  y sus clubes. En esta ocasión no es necesario ser miembro del Colegio para asistir. Los temas que se tratarán en la charla del 8 de octubre serán las consecuencias del Covid-19 en el fútbol profesional; el cambio de modelo de gestión ante una pandemia; y las alternativas para convivir a medio plazo con el virus. Se celebrará de forma telemática, desde las 18:00 hasta las 19:30. La bienvenida correrá a cargo de Adolfo Cuéllar Portero vicedecano de ICAS y contará con la participación de: José Guerra, director general de LaLiga; José María Cruz, director general del Sevilla FC y  Federico Martínez Feria, director general del Real Betis Balompié.

Para realizar las inscripciones se ha habilitado este enlace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios