La Abogacía en tiempos del coronavirus

La Abogacía en tiempos del coronavirus

  • El abogado Adolfo Cuéllar reflexiona sobre las medidas de resolución extrajudicial de conflictos ante el colapso  de la Justicia por la crisis del coronavirus

La abogacía en tiempos del coronavirus / Adolfo Cuéllar

El canal juzgadodeguardia.es de Diario de Sevilla ofrece una nueva entrega de la sección con motivo del estado de alarma y las repercusiones que está teniendo en el país. Un grupo de destacados abogados colabora con esta web mientras continúa la alerta, enviando un vídeo comentando diversos aspectos relacionados con el complicado ejercicio de la abogacía en tiempos del coronavirus.

Con la actividad económica reducida a los "servicios esenciales" y con la suspensión de los plazos procesales y administrativos, la Justicia queda también limitada a los servicios de guardia y a las actuaciones consideradas urgentes. Pero los abogados, a pesar del obligado parón, continúan trabajando, asesorando a las empresas que han acudido a los miles de ERTE presentados, asistiendo a los detenidos, adelantando trabajos pendientes, teletrabajando, etc.

El abogado Adolfo Cuéllar interviene en la sección "La Abogacía en tiempos del coronavirus". En estos vídeos, veremos a los abogados en sus propios despachos o en sus domicilios, una visión alejada de la más formal que puede observarse cada día en nuestros juzgados y tribunales.

Mañana sábado nos enviará su videocomentario la abogada Encarnación Molino.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios