Dos Hermanas

El cantante Antonio José, agredido cuando paseaba a su perro

  • El agresor se acogió a su derecho a no declarar ante la Policía y quedó en libertad

El cantante Antonio José

El cantante Antonio José / Tele5

Antonio José Sánchez Mazuecos, conocido como Antonio José y ganador del concurso “La Voz” en 2015, fue agredido el pasado jueves cuando paseaba a su perro por un parque de la zona de Condequinto en Dos Hermanas. El cantante sufrió una herida en el labio y la fractura de los huesos de la nariz, por lo que recibió atención médica y posiblemente necesite nuevas intervenciones. 

Fuentes del caso informan a este periódico de que el cantante estaba en la tarde-noche del jueves paseando a su perro Enzo cuando el animal se enzarzó en una pelea con otro perro, lo que derivó en una discusión entre los dueños. El dueño de esta segunda mascota le agredió por detrás y luego en la cara, según quedó grabado en las cámaras de seguridad del parque.

El agresor Rafael P.G. compareció el viernes ante la Policía de Dos Hermanas y se acogió a su derecho a no declarar por consejo de su abogado, Francisco Andrés Piña. En próximos días será llamado como investigado ante el juzgado de Dos Hermanas a quien ha correspondido la denuncia.

En principio el agresor va a ser acusado de un delito de lesiones dado que Antonio José precisó de atención médica y posiblemente quirúrgica. La pena aparejada llega hasta los tres años de cárcel a no ser que el agresor indemnice a la víctima y se le aplique la atenuante de reparación del daño.

El cantante, de 26 años, es natural de Palma del Río (Córdoba) pero su familia vive en Dos Hermanas. Tiene previstas dos actuaciones el 27 de febrero, pese a la alarma sanitaria por coronavirus, en el Auditorio Riberas del Guadaíra de Alcalá de Guadaíra para presentar su último trabajo, “Tan cerca”.

Antonio José tiene una larga carrera artística a sus espaldas pues, antes de ganar “La Voz”, representó a España en el Eurovisión Junior de 2005 con la canción "Te traigo flores” y quedó en segundo lugar. A día de hoy ya tiene tres discos en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios