Actualidad

Claver&Egler firma un acuerdo con Estartaps

El CEO de Estartaps, Ignacio Tamarit, junto con los socios de Claver & Egler Abogados y Mediadores, Susana Pedrero y Gonzalo Fernández-Sambruno en la sede de Madrid.

El CEO de Estartaps, Ignacio Tamarit, junto con los socios de Claver & Egler Abogados y Mediadores, Susana Pedrero y Gonzalo Fernández-Sambruno en la sede de Madrid. / M. G.

El despacho sevillano Claver&Egler Abogados y Mediadores ha cerrado 2022 firmando un acuerdo con Estartaps para ser su proveedor de servicios jurídicos. En el marco del acuerdo firmado, han presentado ambas compañías en la sede del Paseo de la Castellana de Claver & Egler Abogados yMediadores, la página web https://www.contratosstartup.com/

Claver&Egler Abogados y Mediadores, con profesionales Máster en LegalTech, Smartcontracts, Blockchain, Criptografía, Tokenización, Ciberseguridad, etc., junto con Oficiales de Cumplimiento Normativo son el compañero ideal para estas compañías de nuevo cuño en sus diferentes proyectos.

Estartaps es una de las plataformas lideres en el sector de las startups, facilitando su búsqueda y dando visibilidad a los proyectos innovadores y al emprendimiento. Nace con el objetivo de generar negocio entre startups y empresas para acelerar el crecimiento de las mismas.

Estartaps destaca por su lanzamiento al mercado en dos modalidades principales: “buscador de startups” y “servicios a startups”. Desde “servicios a startups”, dan sentido a su acuerdo con Claver & Egler Abogados y Mediadores, consiguiendo ofrecer al ecosistema de las startups una amplia gama de contratos y asesoramiento, totalmente necesarios para la creación y puesta en marcha de esta modalidad de negocio.

El éxito de las startups está muy ligado y es proporcional a la buena formalización de todos sus términos contractuales, desde su creación hasta sus inversiones y venta. Se trata de una parte vital para las startups, hablamos de empresas que crecen muy rápido y con un alto grado de innovación, por lo que si no cuentan con una estructura contractual bien establecida y ratificada por profesionales competentes que entienden del sector, pueden verse comprometidos sus objetivos o incluso abocadas al fracaso pese a tener una buena proyección una de las mejores ideas innovadoras.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios