Despachos profesionales

Nuevo socio en la filial andaluza de Bové Montero y Asociados

  • Jorge Antonio Millán se incorpora a la oficina sevillana que dirige el abogado y auditor de cuentas Jorge Francisco Castro García

Jorge Antonio Millán, nuevo socio en la filial andaluza de Bové Montero y Asociados.

Jorge Antonio Millán, nuevo socio en la filial andaluza de Bové Montero y Asociados. / J. G.

La filial andaluza de la firma española de servicios profesionales Bové Montero y Asociados se refuerza con la incorporación de Jorge Antonio Millán como nuevo socio, quien hasta ahora había desarrollado su experiencia profesional en BDO. Su llegada a la oficina sevillana que dirige el abogado y auditor de cuentas Jorge Francisco Castro García, fortalecerá los servicios de auditoría y consultoría a clientes nacionales e internacionales, con un énfasis especial en la captación de nuevos clientes foráneos con presencia en el sur peninsular. 

Millán es Auditor de Cuentas (ROAC), miembro del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE), licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Contabilidad y Auditoría de Cuentas por la Universidad de Sevilla. Cuenta con más de 12 años de experiencia en los que ha adquirido un gran conocimiento en auditorías financieras, de cumplimiento y control interno, entre otros ámbitos. 

A lo largo de su trayectoria profesional ha realizado auditorías y consultorías tanto del sector público como privado, entre las que destacan la de grupos consolidados, revisiones limitadas, due diligence, cuentas justificativas de subvenciones, operaciones de reestructuración (fusiones y escisiones), reporting financiero, valoraciones y periciales.

La oficina de Sevilla fue inaugurada en 2017 de la mano de Jorge Francisco Castro García. La incorporación de Millán al equipo de Bové Montero y Asociados se articula en la estrategia de crecimiento de la firma que preside José María Bové de seguir reforzando su posicionamiento en los principales polos económicos geográficos del país. 

Bové Montero y Asociados finalizó el ejercicio fiscal 2020-21 con un crecimiento del 18% (8,7 millones de euros) y una plantilla de 111 personas en sus sedes de Madrid, Barcelona, Sevilla, Palma de Mallorca y Valencia. Con Jorge Antonio Millán son 11 los socios de la firma en el conjunto de España.

Bové Montero y Asociados, con una trayectoria de 43 años, es una firma de servicios profesionales que cuenta con un equipo de 100 profesionales capaz de atender las necesidades de sus clientes en siete idiomas. Su experiencia en el mercado internacional le permite asesorar a empresas extranjeras pertenecientes a importantes grupos internacionales y acompañarlas en su actividad empresarial a través de sus cinco oficinas en España: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

El despacho es miembro de HLB, una red global con presencia en 153 países. Sus miembros son firmas líderes en sus respectivos países y proporcionan una amplia gama de servicios, especialmente en el ámbito internacional, con un denominador común: servicio personalizado y de máxima calidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios