Nombramientos

Sanguino Abogados refuerza su departamento de Fiscal y Tributario con la incorporación de Manuel Silván

  • El nuevo fichaje fue director del departamento Fiscal, Riesgos y Compliance de la multinacional Atlantica Sustainable Infrastructure y del departamento Fiscal Corporativo de Abengoa

Manuel Silván Leal

Manuel Silván Leal / M. G.

Sanguino Abogados ha reforzado su departamento Fiscal con la incorporación de Manuel Silván Leal, exdirector del departamento Fiscal, Riesgos y Compliance de la multinacional británica Atlantica Sustainable Infrastructure, y anteriormente exdirector del departamento Fiscal Corporativo de Abengoa.

Manuel Silván se incorpora como asociado de Sanguino, para ampliar los servicios en materia fiscal que viene prestando el bufete, con una dedicación especial y cualificada en el ámbito de la fiscalidad internacional, grupos de sociedades, operaciones de M&A, reestructuraciones empresariales, puesta en valor de activos intangibles e incentivos a la innovación tecnológica.

Manuel Silván es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, MBA por el Instituto Internacional San Telmo, y Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Estudios Cajasol, con la mención especial de número 1 de su promoción. Cuenta con más de 24 años de experiencia, comenzó su andadura profesional en Garrigues y posteriormente dio el salto a Abengoa, donde fue director del departamento Fiscal a nivel mundial desde los años 2000 a 2013. Durante el 2014 participó en la salida a bolsa en EEUU (Nasdaq) de una filial de Abengoa, actualmente denominada Atlantica Sustainable Infrastruture, compañía de nacionalidad británica y cabecera de un grupo multinacional especializado en infraestructuras sostenibles que gestiona energías renovables y otros activos de energía y agua. Desde la fundación de esta compañía y hasta febrero de 2021, Manuel Silván dirigió tanto el departamento Fiscal como el de Riesgos y Compliance.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios