Bufetes de abogados

El alcalde elogia a los bufetes sevillanos que se aventuran fuera

  • Gómez de Celis: Zurbarán Abogados creará un “corredor de alta velocidad del Derecho” con Madrid y Zaragoza

Juan Espadas y Gómez de Celis, entre los ocho socios de Zurbarán Abogados

Juan Espadas y Gómez de Celis, entre los ocho socios de Zurbarán Abogados / Juan Carlos Muñoz

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, asistió este miércoles a la presentación del bufete Zurbarán, surgido de la fusión de tres despachos de abogados, y elogió su decisión de abrir sedes en Madrid y Zaragoza como un ejemplo del mensaje que se debe transmitir a la sociedad sevillana: “salir de sus fronteras naturales y buscar alianzas y proyectos más grandes”.

Varios centenares de personas, en su mayor parte compañeros de otros despachos y profesores de la facultad de Derecho, asistieron a la presentación en sociedad de Zurbarán Abogados en el hotel Alfonso XIII. 

Espadas habló como abogado del orgullo que le produce que unos “buenos amigos y compañeros de profesión” hayan decidido emprender un proyecto fuera de sus “fronteras naturales” y sobre todo en Madrid, empujados por una “inquietud permanente desde la ambición personal de seguir mejorando”. 

Pero sobre todo expresó su satisfacción de que este proyecto vaya a “exportar talento” desde la “filosofía global de lo que debe hacer Sevilla: salir fuera, poner en valor su talento y profesionalidad y buscar alianzas para alcanzar horizontes más amplios”. 

Zurbarán Abogados, que tendrá sedes en Madrid y Zaragoza además de Sevilla, nace de la fusión de dos bufetes sevillanos -Cuéllar Abogados y RZS- y Zamora de Claver. A la presentación asistieron profesionales de Garrigues, Cuatrecasas, Bores y otros despachos. También el candidato del PP a la alcaldía, Beltrán Pérez; el juez decano, Francisco Guerrero; el decano de los notarios, José Luis Lledó, y los decanos saliente y entrante del Colegio de Abogados, José Joaquín Gallardo y Óscar Cisneros.

Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, delegado del Gobierno en Andalucía, aseguró que el nuevo bufete va a crear “un corredor de alta velocidad del Derecho entre Sevilla, Madrid y Zaragoza”, y demostrará que “en Sevilla se puede proyectar algo fuerte”. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios