Polígono Norte

El acusado de disparar contra un vecino con una escopeta de perdigones niega haberlo hecho

  • El joven que resultó herido por el impacto de 19 perdigones, reconoció al procesado como la persona que le disparó con una escopeta de caza desde una ventana 

Detenido por disparar contra un vecino con una escopeta de perdigones

Vicente A. J., acusado de disparar a un joven con una escopeta de caza desde la ventana de su domicilio en el Polígono Norte de Sevilla, ha negado los hechos ante la Sección Séptima de la Audiencia Provincial durante el juicio en el que se enfrenta a la solicitud de 10 años de cárcel por parte de la Fiscalía.

Según el Ministerio Público, el acusado disparó desde su ventana a un joven posiblemente por "cuestiones relacionadas con posibles deudas pendientes" por drogas. Por su parte, Vicente A. J. ha negado ante el tribunal haber utilizado una escopeta de caza, "que no apareció en el registro que hizo la policía en mi casa". El acusado relató que estaba en su casa "cuando escuchó una explosión" y se asomó por la ventana, viendo "a un muchacho corriendo con sangre en el brazo". Él se escuda en que el barrio es "muy conflictivo" y por esta razón no se extrañó. 

Por su parte, la vícitma, que recibió 19 perdigonazos, explicó que el acusado es conocido en la zona "por ser guardia en el punto de venta de drogas que hay en el bloque". De este modo, el joven que resultó herido, narró que fue a comprar "tres euros de hachís" cuando el acusado le gritó: "¡Otra vez aquí!" y, sin darle tiempo a decir que él no era quién creía, recibió el disparo de perdigones que e dejó 19 impactos por todo el cuerpo, varios "como tapones" en el corazón. 

La víctima ha identificado al acusado como la persona que le disparó ante el tribunal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios