Fiscalía de Sevilla

La fiscal general del Estado destaca la "magnífica organización y la implicación" de los fiscales de Sevilla

Dolores Delgado, en el centro, con la fiscal superior de Andalucía y el fiscal jefe de Sevilla y un grupo de fiscales de la Audiencia hispalense.

Dolores Delgado, en el centro, con la fiscal superior de Andalucía y el fiscal jefe de Sevilla y un grupo de fiscales de la Audiencia hispalense. / M. G.

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, ha visitado este jueves la Fiscalía de Sevilla, donde ha destacado la "magnífica organización y la gran implicación" de los más de 80 fiscales que hay destinados en la Fiscalía hispalense.

Acompañada por la Fiscal Superior de Andalucía, Ana Tárrago, y el fiscal jefe de Sevilla, Luis Fernández Arévalo, Dolores Delgado ha realizado una visita privada a las dependencias de la Fiscalía y ha mantenido un encuentro con los fiscales. A la visita también han asistido el teniente fiscal Inspector, el sevillano Javier Rufino Rus, que fue delegado de la sección de Medio Ambiente de Sevilla hasta su nombramiento en otoño pasado, y la fiscal jefe de Dos Hermanas, Amparo Camacho.

Dolores Delgado ha manifestado a un grupo de periodistas que esta visita a la Fiscalía de Sevilla, primera que se produce en su condición de Fiscal General del Estado, se ha podido realizar de forma presencial una vez que se está superando ya la situación de la pandemia del coronavirus.

La fiscal general se ha referido a labor de la Fiscalía hispalense, haciendo hincapié en que en Sevilla "los compañeros están trabajando mucho y trabajan muy bien", además de señalar que se trata de una Fiscalía que "tiene una magnífica organización y sobre todo una gran implicación de todos los fiscales".

"Venir a valorar su trabajo siempre es bueno, también conocer de primera mano qué necesidades hay y qué reformas se pueden hacer, pedir o proponer desde la Fiscalía General del Estado y sobre todo dar las gracias también a los funcionarios por el soporte y apoyo que han dado durante la pandemia para que el servicio público no dejase de prestarse", ha concluido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios