Abogacía

El abogado Manuel Seco, padrino en la boda escocesa tradicional de su hija

Manuel Seco (izquierda), con los novios y su esposa

Manuel Seco (izquierda), con los novios y su esposa / Leighanne Evelyn Photography

El abogado Manuel Seco Gordillo abrió camino en los años 90 investigando en Sevilla los primeros casos de corrupción política y el viernes pasado se aventuró en otro singular recorrido: vestirse con el típico kilt escocés y acompañar a su hija Concha al altar en una boda tradicional escocesa celebrada en Glasgow.

Fue una ceremonia marcada por el Covid y las ausencias, ya que debido a la pandemia los dos hermanos de la novia no pudieron viajar a Escocia, lo que según Manuel Seco fue “un punto de tristeza en una boda maravillosa”. Los dos hermanos ausentes siguieron la ceremonia por videoconferencia y en las fotos oficiales estuvieron representados por dos amigos que se pusieron una careta con su cara.  

Concha Seco Ruiz se casó con un joven escocés, James Dunlop, y  su padre no dudó en ponerse la típica falda o kilt que identifica a los clanes escoceses, igual que lo hicieron los demás parientes e invitados. La madre de la novia se puso el tradicional mantón de Manila español.

La familia de la novia, con dos caretas recordando a los hermanos ausentes La familia de la novia, con dos caretas recordando a los hermanos ausentes

La familia de la novia, con dos caretas recordando a los hermanos ausentes / Leighanne Evelyn Photography

Como abogado del PP, Manuel Seco abrió camino en los años 90 impulsando las primeras investigaciones judiciales de casos de corrupción política en Sevilla como fue el caso Ollero por la adjudicación de carreteras de la Junta, con un ex consejero de Obras Públicas y un director general de Carreteras imputados.

Posteriormente fue miembro del Congreso de los Diputados en la legislatura 2000-04 y en la actualidad ha regresado al ejercicio de la abogacía en Sevilla, especializado en procesos concursales.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios