Robo con fuerza

Irá a la cárcel por robar tres jamones y dos paletillas en Peñaflor (Sevilla)

Irá a la cárcel por robar tres jamones y dos paletillas en Peñaflor (Sevilla)

Irá a la cárcel por robar tres jamones y dos paletillas en Peñaflor (Sevilla)

La Audiencia de Sevilla ha condenado a tres años y medio de prisión a un hombre por un delito de robo con fuerza cometido en una tienda de Peñaflor, donde robó tres jamones y dos paletillas ibéricas, junto con un segundo hombre no identificado.

En una sentencia emitida el pasado 25 de septiembre y recogida por Europa Press, la Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla declara probado, de conformidad entre la defensa del inculpado y la Fiscalía, que la madrugada del 29 de septiembre de 2021, Adrián T. A., con tres condenas previas a sus espaldas por robo con fuerza o con violencia; acudió a un establecimiento comercial de Peñaflor y, en compañía y de acuerdo con otra persona más no identificada, rompió la cerradura eléctrica de la persiana metálica del local.

Una vez dentro del establecimiento, según el relato de hechos probados, el acusado y su compañero de actos se apoderaron "de dos jamones ibéricos, un jamón serrano de Distribuciones Chacón, dos paletillas ibéricas de La Fábrica Jamones y 250 euros de la caja registradora, que no han sido recuperados", especificando que causaron daños por valor de 133 euros en la tienda y que los productos robados tenían un valor de 895 euros.

Por todo ello, el tribunal ha condenado a Adrián A.T, a tres años y medio de cárcel por un delito de robo con fuerza en las cosas en establecimiento abierto al público fuera de las horas de apertura, así como a indemnizar con 1.278 euros al dueño del establecimiento objeto de robo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios