Lotería de Navidad

Los quintos premios de la Lotería de Navidad de 2018

  • Los premios dotados con 60.000 euros a la serie han recaído en los números 47862, 07568, 68402, 29031, 63025, 20202, 18596 y el 02308

Los vendedores del quinto premio agraciado con el número 29031 en la gasolinera malagueña de Tamoil. Los vendedores del quinto premio agraciado con el número 29031 en la gasolinera malagueña de Tamoil.

Los vendedores del quinto premio agraciado con el número 29031 en la gasolinera malagueña de Tamoil. / europa press

Muy madrugadores han sido este año los premios de la Lotería de la Navidad. Sólo habían pasado 10 minutos cuando el 47862 se convertía en el primero quinto premio de 2018. El número fue cantado a las 9:20 horas en el segundo alambre de la primer tabla por una muy emocionada Nerea Pareja Martínez, que cantó el número entre lágrimas, y Alonso Dávalos Durán.

El primero de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros a la serie, ha recaído en administraciones de Madrid, Valencia, Sort (Lleida) y Bilbao.

Sólo 10 minutos después, la pareja formada por Nerea Pareja Martínez y Alonso Dávalos Durán volvían a cantar otro quinto premio. El número 07568 fue cantado a las 9:28 horas en el cuatro alambre de la primera tabla y ha caído entre otros lugares en Fuengirola (Málaga) y en Santa Margarita, en la Línea de la Concepción (Cádiz).

Este premio ha estado muy repartido y se ha vendido en administraciones de Murcia, Zamora, Ciudad Real, Albacete, Burgos, Madrid. Barcelona, A Coruña, Málaga, Cádiz, Gerona y Santa Cruz de Tenerife.

El tercero de los quintos, el 68402, se ha cantado a las 9:58 horas y ha sido vendido íntegramente en Villaviciosa de Odón (Madrid).

El número que ha traído la suerte a Andalucía ha sido el cuarto de los quintos premios con el número 29031. Este premio ha repartido por todas las provincias andaluzas, menos en Córdoba, hasta 510.000 euros. El número fue cantado a las 10:01 horas en el quinto alambre de la segunda tabla. En la comunidad andaluza se ha repartido por las capitales de Almería, Huelva, Cádiz, Málaga, Jaén y Granada, además de en Rincón de la Victoria (Málaga), San Juan de Terreros (Almería), Chipiona (Cádiz), Almuñécar (Granada), Cenes de la Vega (Granada), Mojácar (Almería), Tíjola (Almería), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Albolote (Granada), La Antilla, Punta Umbría y Corrales (Huelva), Periana (Malaga) y en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

En el resto de España, el 29031 se ha vendido en administraciones de Madrid, Valencia, Tarragona, Cantabria, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Gerona, Lugo, Huesca, A Coruña, La Rioja, Tarragona, Toledo, Albacete, Alicante, Asturias, Baleares, Castellón, Guipuzcoa, Jaén, Las Palmas, León, Murcia, Navarra, Ourense, Pontevedra, Segovia, y Vizcaya.

A las 11:11 horas, en el primer alambre de la quinta tabla, se cantaba el 63025 que ha resultado agraciado con otro de los ocho quintos premios. Éste ha recaído íntegramente en El Campello (Alicante). Dos minutos después el número 20202 se convertía en el sexto de los quintos premios. Tampoco ha llegado este premio a Andalucía y se ha repartido en Madrid y Alicante.

El penúltimo de los quintos sí se ha paseado por la comunidad andaluza. El número 18596 ha recaído en la provincia de Málaga además de Alicante, Ciudad Real, Palencia, Pontevedra, Toledo, Zaragoza, Asturias, Barcelona, Sort (Lleida), Madrid y Santa Cruz de Tenerife.

La tanda de los quintos premios la ha cerrado el número 02308. Este premio, que se ha cantado a las 11:53 horas, ha regado de millones 38 provincias, entre ellas las andaluzas de Sevilla, Cádiz, Almería, Málaga, Jaén y Córdoba. 

Para comprobar si un número ha resultado premiado, puede consultar nuestro buscador. Si ha sido premiado también se puede calcular el importe del premio correspondiente según lo jugado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios