Viral

Jiff, el perro más famoso del mundo gana más de 25000 euros por cada publicación en Tik Tok

El perro más famoso del mundo gana más de 25000 euros por cada publicación

El perro más famoso del mundo gana más de 25000 euros por cada publicación

Cada vez son más las empresas que deciden apostar por "influencers" para que les ayuden a promocionar un producto, pero si hablamos de "influencers" debemos saber que no solo nos podemos referir a personas si no también a los animales. 

Muchas mascotas han demostrado ser los reyes de internet y así lo ha demostrado Jiffpom, un pequeño perro de la raza pomerania que cuenta con casi 10 millones de seguidores en Instagram y duplica la cantidad en su cuenta de Tik Tok en la que más 20 millones de personas lo siguen a diario para ver su contenido. 

Ya tiene varios Récord Guinness, entre ellos "es oficialmente el perro más rápido, sobre dos patas. Guinness World Records anunció ayer que el autoproclamado actor y modelo posee los récords mundiales de los 10 metros más rápidos con las patas traseras (6,56 segundos) y los 5 metros más rápidos con las patas delanteras (7,76 segundos)". 

También protagonizó junto a Katy perro un video musical de la cantante y ha sido rostro de un calendario de Amazon. 

Un perro de oro

No cabe la menor duda de que su aspecto es adorable pero también sus vídeos han conquistado a esas 20 millones de personas donde lo ven haciendo todo tipo de actividades: jugar con un patinete, comer helado, montarse en un coche teledirigido, etc. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de j i f f p o m (@jiffpom)

Se estima que, en base a las visitas de sus vídeos, el pequeño Pomerania puede ganar 20.600 dólares por publicación, aproximadamente. Esta cantidad asciende en función de la cantidad de vídeos existentes, en su caso 1.000 en total.

Aunque estas cifras son aproximadas, esto es lo que suelen cobrar los influencers que tienen el alcanza de Jiff, que además cuenta con varios perfiles en diferentes redes sociales y se le puede ver patrocinando diferentes tipos de productos, desde comida personalizada hasta ropa. 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de j i f f p o m (@jiffpom)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios