Sucesos

Este boxeador millonario ha sido mordido por su perro en los testículos y así lo ha captado su cámara

Este boxeador millonario ha sido mordido por su perro en los testículos y así lo captó su cámara

Este boxeador millonario ha sido mordido por su perro en los testículos y así lo captó su cámara

Logan Paul es un millonario youtuber que se hizo famoso en el año 2016 por subir vídeos graciosos a internet. Con el paso del tiempo también se ha convertido en boxeador y hasta ha llegado a enfrentarse al ex boxeador Floyd Mayweather. 

Logan Paul estaba grabándose con su cámara al aire libre en Puerto Rico junto a su perro Quinn mientras entrenaba y jugaba con él cuando de repente el perro, intentando atrapar una cuerda con la que jugaban, le mordió en los testículos.

El youtuber se retorció de dolor en el suelo mientras gritaba, aunque afortunadamente Logan está bien. Este hombre es el centro de atención ya que aparece cada día en los medios de comunicación, ya sea por su profesión de boxeador o por su vida expuesta en las redes. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Logan Paul (@loganpaul)

El vídeo comenzaba con el siguiente título: “Así es como usas a tu perro para hacer ejercicio”, Logan pasa de estar erguido, tirando del perro con su juguete para masticar, a convertirse en el juguete para masticar antes de caer al suelo.

Enamorado de los animales, pero con mala suerte

No es la primera vez que Logan Paul protagoniza momentos con sus mascotas, ya que hace poco uno de sus perros fue devorado por un coyote. También hace dos años y medio su perro Ginger devoró a su inseparable "Maverick". 

Este era uno de los animales con más seguidores en las redes sociales. De color naranja, con alas amarillas y verdes y detalles azules en la cola, se había convertido en famoso, con más de un millón de seguidores. Por desgracia, su perro lo confundió con un pollo de juguete y se lo comió. 

Aun así, su amor hacia a los animales va más allá y no deja pasar la oportunidad de tener mascotas en su vida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios