Sucesos

Un grupo de búfalos se emborrachan y destapan una producción ilegal de alcohol

Un grupo de búfalos se emborrachan y destapan una producción ilegal de alcohol

Un grupo de búfalos se emborrachan y destapan una producción ilegal de alcohol

Un increíble suceso ha tenido lugar en el estado de Gujarat, en la India, cuando una persona vio a un grupo de búfalos con un comportamiento muy extraño. 

La persona que se percató de los hechos fue uno de los cuidadores de estos animales que al no entender qué les estaba pasando decidió pedir ayuda a uno de los veterinarios de la zona. Los animales en concreto presentaban síntomas físicos como el desequilibrio e incluso algunos echaban espuma por la boca. El veterinario decidió inspeccionar la zona por la que normalmente paseaban los búfalos para ver si encontraba algo.

Fue ahí donde encontró un bebedero con un color muy extraño que además desprendía un olor desagradable. En ese momento decidió avisar a las autoridades locales cuyos agentes no tardaron en destapar la causa del mal estado de los búfalos: whisky destilado a más de 95 grados. Los policías encontraron un arsenal de botellas en el fondo del estanque y descubrieron que algunas estaban rotas, lo que provocó el estado de embriaguez de los animales al mezclarse con el agua. 

Más de 100 botellas de Whisky

Los agentes calcularon que habría mas de 100 botellas de Whisky con un valor aproximado de 32.000 rupias (unos 340 euros aproximadamente). El alcohol resultó ser de tres agricultores de la zonaUn que llevaban tiempo escondiéndolas en el fondo del bebedero. Todos ellos fueron detenidos inmediatamente, ya que a parte de emborrachar a los animales, en este estado de la India la compra, venta y transporte de alcohol está prohibido. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios