Viral

Un famoso youtuber graba el momento en que un tiburón muerde su tabla mientras cazaba una tortuga

Un famoso youtuber graba el momento en que un tiburón ataca su tabla mientras cazaba una tortuga

Un famoso youtuber graba el momento en que un tiburón ataca su tabla mientras cazaba una tortuga

Brodie Moss es un youtuber australiano que tiene más de tres millones de suscriptores el canal de YBS Youngbloods. Este es un canal sobre naturaleza dirigido, grabado y editado por él mismo y formado también por sus amigos cercanos y familiares. 

Estas aventuras tienen seguidores en muchos países del mundo, mostrando desde enormes tiburones ballenas hasta langostas, delfines o incluso serpientes marinas. Pero sus vídeos van más allá de mostrar criaturas marinas, relatando también experiencias de supervivencia remando con su tabla de Paddle Surf o Stand Up Paddle (SUP).

Uno de sus últimos vídeos se han vuelto virales. Brodie estaba nadando con su tabla tranquilamente por el mar cuando vio lo que según él era un ejemplar de tiburón tigre intentando cazar una gran tortuga. Él estaba muy emocionado al poder grabar este momento de cacería ya que la tortuga conseguía refugiarse en su caparazón con éxito. 

Moss quiere que la tortuga se salve del ataque y en un giro inesperado de los acontecimientos, el tiburón se acerca a su tabla, la muerde y el youtuber pierde el equilibrio cayendo al agua y perdiendo su cámara. Durante unos segundos, cualquier espectador piensa que el tiburón ha podido atacarlo y podría estar gravemente herido, pero por suerte para Brodie, esta experiencia acabó sin ninguna herida. 

En su perfil de Instagram subió el vídeo acompañado de este texto: "un humilde recordatorio para mí de que es su océano y yo solo un visitante; me encantan los tiburones y este pequeño accidente no fue culpa suya". 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de YBS (@brodiemoss)

Las redes sociales han abierto un debate sobre el comportamiento de este aventurero. Algunos admiran su valentía de mantener la calma ante este tipo de situaciones y otros opinan que debería mantenerse siempre en la distancia en lugar de quedarse en el sitio o incluso ir a buscar a los animales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios