Viral

Un youtuber sale a pasear con sus peces gracias a una pecera creada por él

Un youtuber sale a pasear con sus peces gracias a una pecera creada por él

Un youtuber sale a pasear con sus peces gracias a una pecera creada por él

La imaginación no conoce límites y si no que se lo pregunten a Huang Xiaojie o mejor ducho "Jerry", un youtuber muy conocido en Taipei (Taiwan) que deseaba tener una mascota para poder sacarla a pasear. Lo que nadie imaginaba es que teniendo varios peces como mascota pudiera cumplir ese sueño, pero sin embargo lo consiguió dejando a todos con la boca abierta. 

Este hombre construyó una pecera portátil para poder salir a pasear con sus peces a todos lados como si se trataran de unos perros domésticos. Sus salidas con el carrito de cuatro ruedas llamaron la atención a todos los transeúntes con los que se cruzaba, llegando a ser grabado por ellos y compartiendo las imágenes en las redes sociales volviéndose completamente viral. 

Las imágenes de Jerry paseando con sus peces ya han dado la vuelta al mundo y fue él mismo quien compartió el proceso de construcción de su acuario portátil a través de su canal de Youtube. Allí confesó que siempre había tenido la ilusión de sacar a sus peces por las calles de la capital de Taiwán. 

La pecera, paso a paso

En el vídeo de Youtube que dura 16 minutos explica paso a paso cómo llegó a construir la pecera que estaba compuesta por un tubo de filtración alimentado por una batería, un sistema de iluminación para cuando se hace de noche y una bomba de aire para oxígeno, pieza esencial para la supervivencia de los pequeños animales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios