Sucesos

Un gato "influencer" muere de un infarto tras un ataque a su dueña

Un gato "influencer" muere de un infarto tras un ataque a su dueña

Un gato "influencer" muere de un infarto tras un ataque a su dueña

La ciudad de Nueva York ha vivido en uno de sus parques un terrible suceso con un gato famoso en las redes sociales. Él era Ponzucoolcat, y junto a un loro, otro gato y un perro, formaban una peculiar familia que contaba con 40.000 seguidores

Su dueña, Chanan Aksornnan,estaba paseando a sus mascotas por un parque cuando de repente un niño agarró de la correa al gato y lo hizo volar por los aires. Ella y su pareja le recriminaron al niño lo que acababa de hacer pero la familia de este entró en la discusión. 

Por desgracia, según cuenta Chanan, la familia del menor empezó a insultarles y a agredirles físicamente. Así lo contaron en su cuenta de Instagram a través de una foto en la que comunicaban que debido a esta trifulca, su gato Ponzu había muerto al sufrir un infarto por los reiterados ataques de la familia: "Queridos Amigos: con inmensa tristeza y angustia que les traemos esta trágica noticia: nuestro querido Ponzu falleció el Domingo de Resurrección tras sufrir conmoción y heridas por un incidente en nuestro parque. Estamos traumatizados, sin palabras, desconsolados. Nuestra familia fue agredida físicamente ese día y hay una investigación policial pendiente para encontrar y acusar a los agresores que no mostraron empatía por los animales ni los humanos. Nos sentimos robados. Ponzu nos fue arrebatado demasiado pronto. Tenía solo 3 años y 4 meses. Perdimos a nuestro amado niño. Mango, Tofu y Kimchi perdieron a su hermano. Ponzu era único en su clase, especial. Nos enamoramos de él desde el primer momento. Era gentil, cariñoso, cariñoso, juguetón y guapo. Era curioso y amado al aire libre. Viajó mucho. Y trajo alegría y sonrisa a millones de personas en todo el mundo. Sí, su corazón era frágil y aprendimos cómo mantenerlo en buen estado de salud y buen humor a través de la ternura, el amor y la atención médica diaria. Le estaba yendo muy bien y estaba muy feliz de viajar con nosotros a la costa oeste la semana pasada. No estábamos preparados para la forma en que dejó este mundo. Lo amaremos, recordaremos y apreciaremos por siempre. Descanse en paz nuestro hermoso niño. Mami, papi, mango, tofu y kimchi". 

gato ponzu gato ponzu

gato ponzu

Tras el suceso, el cuerpo de policía de Nueva York emitió un comunicado explicando que la agresora se dio a la fuga sin que la pudieran identificar y los investigadores del caso han determinado que el niño tropezó accidentalmente con la correa del gato hiriendo al animal, lo que produjo la discusión posterior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios