Un gato "influencer" muere de un infarto tras un ataque a su dueña
Sucesos
Chanan Aksornnan estaba paseando por el parque cuando presuntamente un niño agarró de la correa al gato y lo hizo volar por los aires. Hay abierta una investigación policial ya que los agresores se dieron a la fuga
Pierde a su perro y ofrece tan tierna que las redes sociales se vuelcan con esta niña
Suben la recompensa por atrapar a la persona que grabó la palabra "Trump" en la espalda de un manatí
La ciudad de Nueva York ha vivido en uno de sus parques un terrible suceso con un gato famoso en las redes sociales. Él era Ponzucoolcat, y junto a un loro, otro gato y un perro, formaban una peculiar familia que contaba con 40.000 seguidores.
Su dueña, Chanan Aksornnan,estaba paseando a sus mascotas por un parque cuando de repente un niño agarró de la correa al gato y lo hizo volar por los aires. Ella y su pareja le recriminaron al niño lo que acababa de hacer pero la familia de este entró en la discusión.
Por desgracia, según cuenta Chanan, la familia del menor empezó a insultarles y a agredirles físicamente. Así lo contaron en su cuenta de Instagram a través de una foto en la que comunicaban que debido a esta trifulca, su gato Ponzu había muerto al sufrir un infarto por los reiterados ataques de la familia: "Queridos Amigos: con inmensa tristeza y angustia que les traemos esta trágica noticia: nuestro querido Ponzu falleció el Domingo de Resurrección tras sufrir conmoción y heridas por un incidente en nuestro parque. Estamos traumatizados, sin palabras, desconsolados. Nuestra familia fue agredida físicamente ese día y hay una investigación policial pendiente para encontrar y acusar a los agresores que no mostraron empatía por los animales ni los humanos. Nos sentimos robados. Ponzu nos fue arrebatado demasiado pronto. Tenía solo 3 años y 4 meses. Perdimos a nuestro amado niño. Mango, Tofu y Kimchi perdieron a su hermano. Ponzu era único en su clase, especial. Nos enamoramos de él desde el primer momento. Era gentil, cariñoso, cariñoso, juguetón y guapo. Era curioso y amado al aire libre. Viajó mucho. Y trajo alegría y sonrisa a millones de personas en todo el mundo. Sí, su corazón era frágil y aprendimos cómo mantenerlo en buen estado de salud y buen humor a través de la ternura, el amor y la atención médica diaria. Le estaba yendo muy bien y estaba muy feliz de viajar con nosotros a la costa oeste la semana pasada. No estábamos preparados para la forma en que dejó este mundo. Lo amaremos, recordaremos y apreciaremos por siempre. Descanse en paz nuestro hermoso niño. Mami, papi, mango, tofu y kimchi".
Tras el suceso, el cuerpo de policía de Nueva York emitió un comunicado explicando que la agresora se dio a la fuga sin que la pudieran identificar y los investigadores del caso han determinado que el niño tropezó accidentalmente con la correa del gato hiriendo al animal, lo que produjo la discusión posterior.
También te puede interesar
Lo último