Historias con alma

Una mujer rescata a un perro con exceso de pelo y le cambia la vida

Una mujer rescata a un perro con exceso de pelo y le cambia la vida

Hay historias que nos marcan y una de ellas está relacionada con los perros callejeros que encuentran una segunda oportunidad. Esta es la historia de Boksil, un perro que desde hace seis años fue abandonado por sus dueños y desde ese momento ha seguido rondando la misma zona esperando a que volvieran.

Pero la realidad, por desgracia, es distinta y después de 6 años nadie ha vuelto por él y ha crecido sin ningún tipo de atención y su apariencia lo confirma con algunos kilos de pelo que ocultan su cara y con unas uñas muy largas. 

Un día, una mujer intentó rescatarlo para darle una nueva vida, pero al parecer Boksil no había olvidado a su dueño y no se dejaba tocar por nadie. Por ese motivo, ella decidió acudir al mismo lugar durante un tiempo a llevarle comida con el objetivo de ganarse su confianza a la vez que grababa el proceso y lo compartía en Youtube. 

Su historia llamó la atención y fue publicado en una televisión local coreana. Así, la mujer aprovechó para pedir ayuda a un centro veterinario para rescatar al animal y estos aceptaron de forma inmediata. El rescate fue un poco complicado porque, como hemos mencionado anteriormente, el perro no quería abandonar el lugar donde lo abandonaron, pero finalmente consiguieron meterlo en un transportín. Una vez que lo rescataron pudieron hacerle un examen médico para valorar su estado físico y aunque pareciera increíble, ¡el perro se encontraba en perfectas condiciones!

Un completo cambio de vida

Las personas implicadas en el rescate y la atención del perro se quedaron impresionados cuando le quitaron el exceso de pelo y comprobaron cómo era el perrito. Ahora, la mujer coreana le ha dado el hogar que se merece a Boksil y comparten su vida. 

En la actualidad la mujer coreana le ha dado un buen lugar a Boksil y ambos comparten una vida feliz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios