Muerta por su mascota

Un perro mata a su dueña a bocados mientras dormía

  • La joven murió debido a las grandes heridas que le hizo el perro, cuya raza era Staffordshire Bull Terrier

  • El perro será sacrificado ya que consideran que proviene de un pasado violento y no va a recuperarse

Un perro mata a su dueña mientras dormía

Un perro mata a su dueña mientras dormía

Hoy traemos una triste noticia. Una joven de 25 años ha fallecido tras haber sido atacada por su perro mientras dormía. El suceso ocurrió el pasado 6 de febrero en la localidad de Kitts Green en la ciudad de Birmingham (Reino Unido). 

ladlow 2 ladlow 2

ladlow 2

El perro no reconoció a Keira

Keira Ladlow estaba sola en casa cuando fue atacada a mordiscos por el animal, por lo que aunque pidiera ayuda no podría haber sido atendida por nadie. Los propios vecinos comentan en medios locales que se despertaron sobresaltados escuchando al perro que ladraba sin parar. La joven gritaba muy alto hasta que se hizo el silencio. Su cuerpo fue encontrado por uno de sus familiares al día siguiente, el cual llamó a los servicios de emergencia que, al ver las profundas heridas que tenía por todo el cuerpo debido a los bocados del can, por desgracia solo pudieron confirmar su muerte. 

perro ppp perro ppp

perro ppp / Ladlow

El animal estaba en propiedad de un familiar suyo que residía en el mismo domicilio pero ella misma consideraba que era su propia mascota. El perro fue abandonado y estuvo en la calle durante más de cuatro años, hasta que fue adoptado por esta familia. La Staffordshire Bull Terrier es una raza británica creada a partir de cruces de Bulldog inglés y Terriers. Esta raza está considerada como PPP (perro potencialmente peligroso) en numerosos países debido a sus características físicas.

“A veces los perros son rescatados con toda la buena intención del mundo, pero su pasado los puede convertir en algo impredecible”, asegura otro vecino al citado diario, “Yo nunca había visto al perro, pero sé por otro vecino que solo salía a pasear en contadas ocasiones y normalmente se apartaba de otros perros porque parecía violento".

Las autoridades informaron que el perro fue trasladado a una clínica veterinaria para dormirlo, ya que consideraron que proviene de un pasado violento que le ha causado "traumas irreversibles". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios