Viral

Dos perros triunfan en las redes sociales al visitar un zoológico por primera vez

Dos perros triunfan en las redes sociales al visitar un zoológico

Dos perros triunfan en las redes sociales al visitar un zoológico

Grabar la reacción de un animal cuando ve a otro por primera vez es algo muy común en los tiempos en los que vivimos, sobre todo cuando la reacción de dicho animal es tu mascota. Internet está lleno de contenido donde gatos o perros triunfan por ser graciosos, tiernos o sorprendentes, volviéndose a menudo virales y generando una gran cantidad de visitas y compartidos en línea.

Y cuando hablamos de vídeos virales es inevitable mencionar a la red social que en los últimos años se ha encargado de repartir risas por todo el mundo, Tik Tok. La historia que os enseñamos hoy en Mascotíssimas trata de dos perros que visitaban el zoológico por primera vez. 

Así lo contaba la usuaria de Tik Tok Emilie Riemers (@emelieangelique) de 20 años de edad. Ella y su amiga llevaron a sus dos perros hasta el zoo y alucinaron con las distintas reacciones que tuvieron al conocer por primera vez a otros animales, aunque fuera detrás de un cristal. 

@emelieangelique 🥹 #petsoftiktok #dogsoftiktok #doginzoo #zoo #dog #dogs #goldenretriever #labradorretriever ♬ Married Life (From "Up") - Gina Luciani

El vídeo, cuyos protagonistas son un labrador y un golden retriever, se puede ver el interés que tienen por los suricatos, el tigre e incluso los pingüinos. El vídeo ya tiene casi medio millón de visitas y los comentarios han generado cierto debate en las redes. 

Por una parte, algunos usuarios piensan que llevar animales a un zoológico no es lo correcto (y que ni siquiera debería existir un lugar así): "esta es la señal por la que no deberías ir a un zoo", mientras que otros cuestionan sobre cómo se ha permitido la entrada al zoo a estas dos mascotas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios