Internacional

Capturan a una mujer que disfrazaba a su gato de bebé para traficar con drogas

Capturan a una mujer que disfrazaba a su gato de bebé para traficar con drogas

Una mujer ha sido detenida en la ciudad de Nizhny Tagil, en Rusia, tras haberse hecho pasar por una madre que estaba paseando junto a una menor de edad y a su bebé , que en realidad era un gato disfrazado con droga en su interior. Así lo ha confirmado el organismo guernamental en el momento que los agentes la detuvieron portando en el interior del felino cinco paquetes de metilefedrina en polvo, una sustancia que suele usarse en medicamentos para tratar la tos, pero que puede causar una estimulación del sistema nervioso, por lo que se utiliza como materia prima para estimulantes.

Tras la detención, la Policía acudió a la casa de la presunta narcotraficante y fue allí donde encontraron 170 gramos de sustancias prohibidas. 

Al parecer, la mujer había estado paseando en coche con lo que parecía ser un niño pequeño pero su actitud sospechosa alertaron a los agentes que decidieron revisarla, donde encontraron dentro de su chaqueta un gato disfrazado de bebé, con pelaje gris. Las sustancias estaban escondidas por la parte del pañal del animal. 

El Ministerio del Interior de Rusia afirmó que la sospechosa habría sido contratada por un traficante de drogas, para viajar desde Krasnoyarsk, en Siberia, hasta Nizhny Tagil. El vídeo difundido muestra cómo las autoridades van sacando pequeños paquetes del interior del gato después de haberle quitado hasta tres capas de ropa.

Hasta el momento, tal y como informa Playground, se desconoce qué ha pasado con el animal y con la otra menor. 

View this post on Instagram

A post shared by PlayGround (@playgroundmag)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios