Viral

El vídeo del perro que necesita un exorcismo se vuelve viral

El vídeo del perro que necesita un exorcismo se vuelve viral

El vídeo del perro que necesita un exorcismo se vuelve viral

El perro que os vamos a presentar hoy en Mascotíssimas se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a su peculiar forma de extender el cuello hasta tal punto que parece necesitar un exorcista. Su nombre es Kiko y es una preciosa spitz finlandés.

Esta raza canina es originaria de Finlandia. Fue criada originalmente para cazar todo tipo de ardillas y otros roedores. En su país natal aún se usa principalmente como un perro de caza y tiene un carácter vivaz, vigoroso, valiente y decidido. Puede ser algo reservado con los extraños, pero nunca malicioso. 

Esta raza es muy flexible para que pueda hacer su "trabajo" de una manera más eficaz. Así lo describe su dueña a través de las redes sociales: " tienen que ser capaces de ser flexibles para meterse en lugares incómodos y estrechos. También son "pájaros de árbol" y "punto de corteza". Entonces, estarán mirando hacia arriba, a los árboles altos, siguiendo por dónde va la presa. ¡Y cuanto más flexible sea, mejor será en su trabajo!". 

Por este motivo, Kiko suele agachar así el cuello para mirar hacia atrás o para dormir. Según su dueña es "rara, loca, ruidosa, atrevida y llena de personalidad". 

Esta perrita vive en Nueva Zelanda y su cuenta de Instagram acumula ya más de 100.000 seguidores. El motivo es evidente. Su peculiar forma de mover el cuello ha provocado multitud de reacciones. 

De esta manera, algunos piensan que sería una buena profesora de yoga. Su flexibilidad asombra al resto de la familia, ya que los otros 4 perros (en el que uno de ellos es un  White Swiss Shepherd o pastor blanco suizo) parecen comportarse de forma diferente. Kiko es única y así lo demuestra en las fotografías y vídeos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios