Seguridad

62 Alfa Stelvio más se alistan en la Guardia Civil

  • La Dirección General de la Guardia Civil suma a su parque de vehículos de patrulla 62 unidades del Stelvio 2.0 Gasolina de 200 CV Q4 automático al ganar Alfa Romeo el concurso público en base a la puntuación obtenida por criterios técnicos y económicos.

62 Alfa Stelvio más se alistan en la Guardia Civil

62 Alfa Stelvio más se alistan en la Guardia Civil

Las patrullas de la Guardia Civil contarán con un nuevo aliado: el Alfa Romeo Stelvio. Y es que 62 unidades de este modelo se suman al centenar largo que, ya con anterioridad, y fundamentalmente destinadas a la Agrupación de Tráfico, estaban en manos de agentes de la Benemérita.

Estos Alfa Stelvio utilizan el motor de gasolina de 2 litros de 200 CV -algunas unidades de los de Tráfico también usan, además de éste, el Diesel de 190 CV- combinado con una caja de cambios automática de 8 velocidades y con la tracción total Q4.

A diferencia de anteriores Stelvio, las 62 nuevas unidades no se sumarán a la Agrupación de Tráfico, sino que irán detinadas a otras unidades de la Guardia Civil. A diferencia de anteriores Stelvio, las 62 nuevas unidades no se sumarán a la Agrupación de Tráfico, sino que irán detinadas a otras unidades de la Guardia Civil.

A diferencia de anteriores Stelvio, las 62 nuevas unidades no se sumarán a la Agrupación de Tráfico, sino que irán detinadas a otras unidades de la Guardia Civil.

Entre su equipamiento figuran el sistema de iluminación con faros bi-Xenón adaptativos AFS, el sistema de aviso de cambio involuntario de carril y la cámara de visión trasera con sensores de aparcamiento delanteros y traseros. También el selector de modos de conducción AlfaTM DNA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios