BMW X3, un todoterreno ligero
El X3 estrena dos paquetes de equipamiento exclusivos: ‘Lifestyle’ y ‘Excluve’
El BMW X3 es un todo terreno ligero de casi 4,6 m de longitud. Como ocurre con el X5, destaca sobre otros modelos de sus características por sus cualidades dinámicas en carretera. Fuera de ella, a pesar del correcto funcionamiento del sistema de tracción total, la ausencia de reductora y una suspensión con poco recorrido limitan su avance ante obstáculos complicados. A finales de 2008, BMW comenzará a vender una actualización del X3. El nuevo modelo es prácticamente idéntico al que actualmente está a la venta, incluida la gama de motores. Lo que distingue al nuevo son pequeños cambios en el exterior y en el interior.
Los nuevos materiales son de mayor calidad para recubrir el interior y la posibilidad de tener más huecos para depositar objetos. Para la carrocería habrá una nueva tonalidad (Space Grey), diferentes molduras y llantas de nuevo diseño. Asimismo, BMW cambia la denominación. El nombre del modelo y la denominación que hace referencia al motor, vendrán acompañados por el distintivo ‘Xdrive’, que es como BMW se refiere a su sistema de tracción total. Así, el X3 con el motor 2,0 de 177 CV, se denominará X3 Xdrive2.0d. Esta denominación la estrenó el X6 y la intención de BMW es incluirla en todos sus modelos con tracción total. El X3 llevará este indicador en la parte inferior de las puertas delanteras.
Además, el X3 estrena dos paquetes de equipamiento, Lifestyle y Exclusive, que incluyen ciertas opciones de fábrica y accesorios de concesionario que le dan un toque exclusivo. El precio de la versión más económica (X3 xDrive20i) será 41.000 euros y el de la más costosa 59.000 euros.
También te puede interesar
Lo último