Novedades

Ya está listo el BMW i7 más potente: el M70 xDrive de 660 CV

Ya está listo el BMW i7 más potente: el M70 xDrive de 660 CV

Ya está listo el BMW i7 más potente: el M70 xDrive de 660 CV

Durante el segundo semestre de este año se producirá el lanzamiento comercial de la versión más potente del BMW i7, la berlina de mayor tamaño de la marca alemana, un coche que exclusivamente se vende como eléctrico.

Así, además de la versión xDrive 60 de 544 CV (400 kW) este modelo contará con una variante de 660 CV (458 kW) gracias a la utilización de dos motores. Podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 s y tendrá una velocidad punta de 250 km/h. Como otras versiones de la Serie 7 se fabricará en la planta alemana de Dingolfing.

El i7 M70 xDrive tendrá hasta 1.100 Nm disponibles con la función M Sport Boost y M Launch Control. El i7 M70 xDrive tendrá hasta 1.100 Nm disponibles con la función M Sport Boost y M Launch Control.

El i7 M70 xDrive tendrá hasta 1.100 Nm disponibles con la función M Sport Boost y M Launch Control.

En cuanto a su autonomía, con una batería de 101,7 kWh que podrá cargarse tanto con 22 kW si se usa corriente alterna y hasta 195 con continua, será de entre 488 y. 560 km conforme a la WLTP. Para optimizar su alcance dispondrá de una función Max Range que permitirá aumentar la autonomía entre un 15 y 25 por ciento al limitar la potencia y velocidad máxima, así como reduciendo las funciones de confort.

La suspensión de serie tendrá muelles neumáticos y amortiguadores adaptativos. La dirección a las cuatro ruedas será también de fábrica, del mismo modo que ocurre con el sistema de estabilización activo del balanceo, los frenos deportivos M o las llantas M de 21". Este M70 xDrive será también el primer i7 que disponga de neumáticos deportivos opcionales.

El aspecto diferenciador lo marcarán los elementos provenientes de M, tanto en el exterior como en el interior. El aspecto diferenciador lo marcarán los elementos provenientes de M, tanto en el exterior como en el interior.

El aspecto diferenciador lo marcarán los elementos provenientes de M, tanto en el exterior como en el interior.

Como elementos distintivos esta versión contará con una parrilla específicos, faldón con grandes deflectores de aire, retrovisores exteriores o faldones laterales M y uno trasero con difusor. La parrilla podrá tener iluminación con el marco en negro gracias al paquete opcional M Performance que también incluirá un alerón y embellecedor trasero del faldón en el mismo color. Además, habrá disponibles hasta 100 pinturas con el programa BMW Individual, incluyendo acabados bicolor.

El acabado bicolor estará disponible entre 100 opciones más de pinturas diferentes. El acabado bicolor estará disponible entre 100 opciones más de pinturas diferentes.

El acabado bicolor estará disponible entre 100 opciones más de pinturas diferentes.

En cuanto al habitáculo embellecedores en los umbrales de las puertas, reposapiés, volante de cuero o indicadores firmados por M serán los responsables de la diferenciación con el otro i7.

Entre el equipamiento contará con la barra de interacción BMW en el puesto de conducción, el Executive Lounge con función de reclinación en la parte trasera, la pantalla teatro BMW, el equipo Bowers & Wilkins... Las puertas automáticas se abrirán y cerrarán automáticamente en opción, sin que sea necesario tocarlas a través de una app y el teléfono móvil y el sistema de aparcamiento también podrá manejarse a través de un dispositivo de este tipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios