Concesionarios

Caetano Móvil Sur, primer concesionario en tener el Kia Sportage

  • El Kia Sportage llega a España y el primer concesionario en contar con él en sus exposiciones es Caetano Móvil Sur quien ha preparado una especial bienvenida al nuevo SUV de la marca coreana invitando a ella a todos sus clientes o potenciales clientes de la provincia de Málaga.

Caetano Móvil Sur, primer concesionario en tener el Kia Sportage

Caetano Móvil Sur, primer concesionario en tener el Kia Sportage

Caetano Móvil Sur es el primer concesionario de España en recibir la nueva generación del Kia Sportage, para lo que ha preparado un preview especial para sus clientes e interesados en este SUV, de modo que puedan conocerlo en primicia eligiendo la exposición de la provincia de Málaga en la que mejor le venga vivir la experiencia.

Para ello los interesados pueden solicitar su cita a través del teléfono 952 247 286 o el whatsapp 609 100 399. También en la web caetanomovilsur.es y redes sociales.

Tendrá dos pantallas de 12,3” en prácticamente todos los niveles: una destinada a la instrumentación y otra para el sistema de infoentretenimiento que se sitúan la una a continuación de la otra. Dan así un aspecto de uniformidad bajo un mismo cristal curvado. Tendrá dos pantallas de 12,3” en prácticamente todos los niveles: una destinada a la instrumentación y otra para el sistema de infoentretenimiento que se sitúan la una a continuación de la otra. Dan así un aspecto de uniformidad bajo un mismo cristal curvado.

Tendrá dos pantallas de 12,3” en prácticamente todos los niveles: una destinada a la instrumentación y otra para el sistema de infoentretenimiento que se sitúan la una a continuación de la otra. Dan así un aspecto de uniformidad bajo un mismo cristal curvado.

El nuevo Sportage destaca por su elevada apuesta por la electrificación gracias a la plataforma N3, contando con tres niveles: tecnología híbrida ligera de 48 voltios en todos los motores de gasolina, mientras que en los Diesel está presente en el 1.6 CRDI de 115 CV; híbrido e híbrido enchufable. En cuanto a su diseño, este SUV cuenta con una futurista línea. También con una pantalla de 12,3” o elementos de seguridad a la última.

Esta semana el Kia Sportage está durante los días 14 y 15 en la instalación de Caetano Móvil Sur de la calle de La Tierra, Camino Loma de San Julián, Carretera de Cádiz -salida Aeropuerto (Ciudad Ibericar) de Málaga. Los próximos 16, 17 y 18 estará en Caetano Móvil Sur de la calle Juan de la Cierva, 8; de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios