Campano sale de Motorland líder del Campeonato de España
Motocross
Carlos Campano, piloto del Yamaha E. Castro, termina el fin de semana con la placa roja que le señala como líder de la categoría reina del Campeonato de España de Motocross tras finalizar su quinta prueba como el mejor de la serie en el circuito de MX Motorland Aragon.
El piloto de Yamaha E. Castro ha finalizado la quinta prueba del campeonato como el mejor de la serie, tras un fantástico resultado obtenido en el circuito de MX Motorland, Aragón.
Campano llegó al fin de semana de carreras con algunas dudas sobre el desempeño que podría ofrecer debido a la lesión y dolor que arrastraba durante toda la semana anterior. Tras las primeras tomas de contacto y pruebas de sí mismo, el piloto de Yamaha E. Castro consiguió confianza y buenas sensaciones para afianzar el objetivo de este fin de semana, alzarse con la placa roja del campeonato y llegar con opciones a la siguiente carrera de ser campeón 2021, sin depender del resto de la parrilla para alzarse con el título.
El sábado a las 11:10 de la mañana daban comienzo en Motorland los entrenamientos cronometrados. Carlos Campano fue uno de los pilotos que más vueltas hizo durante esta manga, pudiendo colocarse tercer en al final de la misma y, lo más importante, obteniendo viendo que podría ser parte de la parrilla durante el fin de semana.
Pocas horas más tarde dio comienzo la manga de clasificación. En esta manga, el sevillano, con su Yamaha #115, obtuvo el mejor tiempo de la parrilla, siendo primero en la clasificación de la manga y demostrando contundencia.
Durante el warm-up disputado el domingo, Campano solo rodó 4 vueltas con su Yamaha. Con un tiempo de 1:41.805 dejó todo preparado para las mangas principales del fin de semana.
En la primer manga del fin de semana, Campano salió muy bien con su Yamaha y consiguió rodar segundo durante toda la carrera. Terminando finalmente en esta posición y sumando unos valiosos puntos de cara a la clasificación combinada.
En la segunda manga el del Team Yamaha E. Castro colocó su Yamaha en primera posición. Cerca del final, gracias a un ritmo en constante mejora, consiguió colocarse segundo para seguir avanzando y, finalmente coronarse, como primero en la manga y con la victoria del fin de semana.
También te puede interesar