Ventas

Carsol, un referente en vehículos seminuevos, de ocasión o kilómetro cero en Algeciras

  • Carsol Ocasión pertenece a un grupo de empresas con más de 40 años de experiencia en el mundo del motor y con concesionarios oficiales distribuidos a lo largo de toda la Costa del Sol, Ronda y Algeciras. Además de las instalaciones de Mijas (Málaga), desde 2019 Carsol cuenta con un punto de venta con 1.800 m2 de exposición en Algeciras.

Carsol, un referente en vehículos seminuevos, de ocasión o kilómetro cero en Algeciras

Carsol, un referente en vehículos seminuevos, de ocasión o kilómetro cero en Algeciras

En sus instalaciones gaditanas, situadas en el Polígono La Menacha (Avenida del Estrecho), los clientes interesados en adquirir un vehículo seminuevo, de ocasión o kilometro cero pueden encontrar su coche entre un stock de más de 250 unidades diferentes de las más diversas marcas: Renault, Nissan, Dacia, Citroën, Opel, Peugeot, Sea, Fiat, BMW, Mini, Mercedes, Hyundai… Promociones que llegan a ser de hasta 4.000 euros en estos vehículos de ocasión, permiten a Carsol ofrecer precios muy competitivos.

Todas las unidades comercializadas han sido sometidas a un riguroso procedimiento de revisión y puesta a punto para alcanzar la conformidad antes de ponerse a la venta. Así, cuando se entregan a sus nuevos propietarios, cuentan con una garantía que se extiende por un período mínimo de doce meses. Carsol también certifica que los kilómetros de todas las unidades puestas a la venta son veraces.

Más de 250 unidades forman parte del stock permanente de Carsol Ocasión. Más de 250 unidades forman parte del stock permanente de Carsol Ocasión.

Más de 250 unidades forman parte del stock permanente de Carsol Ocasión.

Para ayudar a los clientes en la elección del coche que más le conviene, además, Carsol Ocasión dispone de un equipo de grandes profesionales del sector que, en función de sus necesidades, les asesorarán y acompañarán durante todo el proceso de compra, con atención en un horario de 9 a 14 y de 16 a 22 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 14 horas, ofreciendo incluso atención telefónica en el 956 000 077.

Además, Carsol Ocasión ofrece la posibilidad a sus clientes de, a través de su web www.carsol.com, seleccionar la elección más adecuada al poderse ejecutar la búsqueda de un vehículo aplicando  distintos filtros: precio, kilómetros, tipo de carrocería, número de puertas, de plazas, marca, modelo,  tipo de motor, transmisión...

Desde 2019, Carsol tiene abiertas sus instalaciones en Algeciras. Desde 2019, Carsol tiene abiertas sus instalaciones en Algeciras.

Desde 2019, Carsol tiene abiertas sus instalaciones en Algeciras.

En esta web es posible conseguir toda la información necesaria del vehículo: desde sus características técnicas a una pormenorizada descripción del equipamiento de cada unidad. Por supuesto, también de los precios, incluyendo tanto el fijado si se paga al contado, como el ofertado en el caso de que se opte por la adquisición financiada, aspecto éste que puede ser definido a medida de cada comprador. Todo acompañado de diversas imágenes que corresponden a la unidad puesta a la venta.

Carsol Ocasión no sólo vende vehículos, sino que también los adquiere pudiendo realizarse la tasación de los mismos, en menos de 24 horas, una vez que se reciban sus datos. Cuando han sido verificados, la tasación alcanza su definitiva aprobación. Todo sin gasto alguno para el cliente y con la garantía de los mejores precios, sin sobrecostes.

Además de presencialmente, desde la web de la compañía se puede conseguir toda la información sobre cada unidad. Además de presencialmente, desde la web de la compañía se puede conseguir toda la información sobre cada unidad.

Además de presencialmente, desde la web de la compañía se puede conseguir toda la información sobre cada unidad.

Una vez aceptado por el cliente el precio por su coche, Carsol Ocasión se ocupa de todas las gestiones y el pago del mismo de forma rápida y transparente.

Entre los servicios de que dispone Carsol también está el de rent-a-car a través de Espacar. Una amplia flota compuesta por distintas marcas y modelos permite elegir a los clientes el coche que mejor se adapte a sus requerimientos.

Además, Carsol garantiza un servicio personalizado en el que sus profesionales acompañan en todo el proceso hasta la entrega del coche en el aeropuerto, el de Gibraltar en el caso de Algeciras, ahorrando al cliente tiempo y colas innecesarias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios