Novedades

El Crossland, el SUV compacto de Opel, ya está a la venta

  • Opel abre la posibilidad de hacer ya pedidos del Opel Crossland, un SUV compacto que está a la venta desde 20.650 euros y contará con los niveles de equipamiento Edition, Business Elegance y GS Line, además del tope de gama Ultimate.

El Crossland, el SUV compacto de Opel, ya está a la venta El Crossland, el SUV compacto de Opel, ya está a la venta

El Crossland, el SUV compacto de Opel, ya está a la venta

Todas las versiones del nuevo Crossland estrenan la nueva imagen corporativa en el frontal, mientras que los pilotos traseros también aportan una firma lumínica que los identifica como Opel, con forma de ala. La nueva superficie del portón trasero en negro de alto brillo se combina en algunas versiones con el techo negro.

El Crossland Edition, desde 20.650 euros, incorpora faros LED de serie, sistema de infoentretenimiento Radio Multimedia con pantalla de 7". Los Crossland GS Line, desde 21.650 euros, llantas de aleación ligera de 16" negras, techo negro y la distintiva línea roja de ornamentación en ventanas, así como asientos delanteros AGR, pilotos de LED y railes en el techo.

El Crossland Ultimate, con unos precios que parten de los 26.850 euros, incluye el asistente de aparcamiento trasero con alerta de ángulo muerto, el sistema de infoentretenimiento Multimedia Navi Pro tope con pantalla de 8" y servicios OpelConnect. Los asientos delanteros ergonómicos AGR están tapizados en Alcantara, tiene climatizador bizonal, el parabrisas calefactado y cristales traseros tintados.

El más alto de los niveles del Crossland es el Ultimate, con la pantalla más grande, de 8", en el centro del salpicadero y asientos tapizados en Alcantara. El más alto de los niveles del Crossland es el Ultimate, con la pantalla más grande, de 8", en el centro del salpicadero y asientos tapizados en Alcantara.

El más alto de los niveles del Crossland es el Ultimate, con la pantalla más grande, de 8", en el centro del salpicadero y asientos tapizados en Alcantara.

En todos los acabados está disponible la regulación longitudinal de los asientos traseros, sobre 15 cm.

Los motores son de gasolina y Diesel. En el primer caso, de 1,2 litros; en el segundo, 1.5. Los primeros son de 110 y 130 CV, los segundos, de 110 y 120 CV.

En el inicio de 2021 estará disponible el IntelliGrip que permite ajustar el control de tracción a las distintas condiciones del terreno. En el inicio de 2021 estará disponible el IntelliGrip que permite ajustar el control de tracción a las distintas condiciones del terreno.

En el inicio de 2021 estará disponible el IntelliGrip que permite ajustar el control de tracción a las distintas condiciones del terreno.

Entre las mejoras respecto a los anteriores Crossland X están los nuevos muelles y amortiguadores para el eje delantero, así como un nuevo eje para la dirección. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios