VIRALES

Espera en la cola de un McDonalds con una vaca en el interior del coche

Imagen de la vaca en el interior del vehículo

Imagen de la vaca en el interior del vehículo / Youtube

Un día cualquiera, con poco tiempo para cocinar y muchas ganas de saciar el apetito, te decides a pararte en un establecimiento de comida rápida. Sin tan siquiera bajarte del coche levantas la cabeza para ir revisando la carta y decidir en qué consistirá tu pedido cuando algo llama poderosamente tu atención. Abres y cierras los ojos un par de veces y constatas que lo que está ante ti es cierto y no fruto de tu imaginación. Un animal asoma la cabeza por la ventana trasera de un coche que, como tú, pero unos metros más adelante, espera para hacer su pedido. Pero no un animal cualquiera ¡Una vaca!

No sucedió en Sevilla, ni siquiera dentro de España, pero la escena que grabó Jessica Nelson cuando esperaba en la cola del McAuto en Marshfield (Wisconsin - EEUU) ha dado la vuelta al mundo desde su página de Facebook, donde acumula más de 300.000 reproducciones, y se ha viralizado por distintos medios, cosechando otras tantas miles de visualizaciones tras hacerse eco a través de Associated Press

"Al principio pensé que era falso. ¿Quién pone una vaca en un Buick?", asegura Jessica Nelson, autora de la grabación

"Al principio pensé que era falso. ¿Quién pone una vaca en un Buick?", asegura Nelson al ser cuestionada por la agencia en cuestión. Algo cambió su parecer y convirtió sus dudas en incredulidad y asombro mientras sujetaba su teléfono. "Movió toda su cabeza" y disipó la cuestión para terminar con una expresión típica de los 'pruebas' que se establecen en las redes sociales "Dime que vives en Wisconsin sin decirme que vives en Wisconsin". Esta es la forma para ella.

El origen de la historia

Los apenas 20 segundos de grabación de Jessica encontraron miles de respuestas por parte de los usuarios. Tal fue su éxito que la repercusión llegó al dueño de la supuesta vaca, que resultó ser uno de los tres terneros que acaba de conseguir en una subasta y que ¡también iban en el asiento trasero del coche aunque no se vieran! Todo un logro conseguir los tres terneros y una proeza lograr meterlos a todos en el vehículo. Y para celebrarlo, qué mejor que ir a tomarse una hamburguesa...de ternera o de vaca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios