Motocross

Éxito para Yamaha E. Castro en el Campeonato de Andalucía

  • En Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, la pista de El Barrero, ha acogido la última cita del Campeonato Andaluz de Motocross, donde la estructura sevillana Yamaha. E Castro ha materializado un gran final de año 2020 ganando tres campeonatos de Andalucía.

Éxito para Yamaha E. Castro en el Campeonato de Andalucía Éxito para Yamaha E. Castro en el Campeonato de Andalucía

Éxito para Yamaha E. Castro en el Campeonato de Andalucía

José Antonio Aparicio en MX2, Salvador Pérez en MX85 y Raúl Álvarez en MX3, han sido los pilotos que tras sumar las victorias en ambas mangas en la prueba que cerraba la temporada andaluza se han alzado con los títulos de esta temporada 2020 para la escudería Yamaha. E. Castro.

Ha sido una buena forma de terminar la serie andaluza para la escudería sevillana, siendo el equipo que más títulos ha conseguido en el sur de España en 2020. Pedro Herrera en MX1 y David Torralba en MX1 aficionados han puesto la guinda final al pastel con dos sub-campeonatos en sus respectivas categorías.

Aparicio se ha proclamado campeón de Andalucía de MX2 tras vencer, al igual que Salvador Pérez en MX85 y Raúl Álvarez en MX3, en las dos mangas de la prueba sanluqueña. Aparicio se ha proclamado campeón de Andalucía de MX2 tras vencer, al igual que Salvador Pérez en MX85 y Raúl Álvarez en MX3, en las dos mangas de la prueba sanluqueña.

Aparicio se ha proclamado campeón de Andalucía de MX2 tras vencer, al igual que Salvador Pérez en MX85 y Raúl Álvarez en MX3, en las dos mangas de la prueba sanluqueña.

Par José Antonio Aparició, ha sido "una buena forma de terminar este año 2020 y sumar otro título de Andalucía para Yamaha E. Castro con la nueva máquina 2021. Ahora hay que descansar y disfrutar de las vacaciones para afrontar el 2021 con las baterías cargadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios