Novedades

Fiat 500 Ñ-Edition, un eléctrico de edición limitada sólo para España

  • 29.900 euros cuesta el Fiat 500 eléctrico en una versión exclusivamente definida para el mercado español: la Ñ-Edition. Está disponible con un equipamiento cerrado por 199 euros mensuales.

Fiat 500 Ñ-Edition, un eléctrico de edición limitada sólo para España Fiat 500 Ñ-Edition, un eléctrico de edición limitada sólo para España

Fiat 500 Ñ-Edition, un eléctrico de edición limitada sólo para España

El lanzamiento del 500 eléctrico se realizó el pasado mes de marzo con la Prima, un descapotable en edición limitada ya agotado, al que le siguió la Launch Edition.

Ahora, Fiat lanza el 500 con la Ñ-Edition, también con una placa identificativa y con la posibilidad de elegir entre dos colores para la carrocería, blanco o negro. Esa carrocería está disponible en los dos formatos del 500e: cabrio o berlina.

El equipamiento, cerrado, incluye las llantas de aleación de 16” de acabado diamantado, las luces diurnas con LEDS que, asimismo, se emplean en los pilotos; además del climatizador, freno de mano eléctrico, elevalunas eléctricos, sensor de lluvia y luces, instrumentación con pantalla de 7” o radio digital. La pantalla del sistema de infoentretenimiento es de 10,25” y es compatible con Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. También cuenta con navegador.

Las ayudas a la conducción incluyen el asistente de velocidad y el reconocimiento de las señales de tráfico.

Recordemos que esta versión eléctrica tiene con un motor de 118 CV y que está alimentado por una batería de iones de litio de 42 kWh que puede recargarse con potencias de 85 kW con carca continua -3 kW de serie y 7,4 en opción para la alterna- y proporciona una autonomía de 320 km (WLTP). Acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y su velocidad máxima es de 150 km/h.

Estará a la venta a finales de año por 29.900 euros, con cuotas mensuales de 199 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios